Así pudo ser la película de Gambit con Channing Tatum - Paloma & Nacho

Así pudo ser la película de Gambit con Channing Tatum

  • 0
  • 763 views

El guionista del spin-off mutante revela detalles importantes sobre el filme individual del cajún.

 

Hace apenas unos días Channing Tatum manifestó el dolor que aún la aqueja por Gambit. El actor trabajó en el spin-off mutante por años, pero todos sus esfuerzos fueron en vano luego de que Fox mostrara su renuencia en numerosas ocasiones. Al final, el plan se vino abajo de manera definitiva con la compra del estudio por parte de Walt Disney.

Tatum aprovechó también para revelar algunos detalles en torno al proyecto. Ahora es Reid Carolin quien habla el respecto para dar más información sobre el filme que pudo ser.

“Creamos este mundo en Nueva Orleans, que era una ciudad de mutantes a los que no les importaba salvar el mundo. Acudían a ese lugar para usar sus poderes para pasársela bien, y sus manos podían freír la grasa en McDonald’s y cualquier otra cosa. Lo más difícil para ellos era enamorarse porque podían leer la mente del otro. O cuando se metían en una pelea, podían convertir una mesa en una granada y mandar a sus compañeros al hospital, o lo que sea. Entonces todo se trataba de este tipo de peleas y desacuerdos mutantes de bajo nivel. Nos ambientamos en este mundo de la mafia, casi como un Buenos muchachos mutante en Nueva Orleans“.

El contexto descrito es coherente con lo mostrado por los cómics del cajún, pero no revela si este submundo estaría integrado por los gremios de ladrones y asesinos que marcaron la juventud del antihéroe. Tampoco ofrece grandes detalles sobre Belladonna, el primer gran amor del personaje.

¿Lamentable? Definitivamente, y más porque se trata de un mutante sumamente popular y que tenía un enorme potencial para convertirse en punta de lanza X ante el inminente retiro de Wolverine. Al final, sólo nos queda especular y soñar con lo que pudo ser.

Esto no significa para nada que la carrera fílmica de Gambit haya llegado a su fin. Todo lo contrario, las posibilidades de éste y otros personajes están a tope con la próxima incorporación mutante al Marvel Cinematic Universe. Los rumores dicen que será durante la Fase cinco, ¿será?

Autor

Sony Pictures India anuncia trilogía de Shaktimaan
Nota anterior Sony Pictures India anuncia trilogía de Shaktimaan
Russell Crowe se incorpora a Kraven the Hunter
Nota siguiente Russell Crowe se incorpora a Kraven the Hunter
Notas relacionadas