¿De vuelta al espacio? Tim Allen confirma pláticas para Galaxy Quest 2 - Paloma & Nacho

¿De vuelta al espacio? Tim Allen confirma pláticas para Galaxy Quest 2

  • 0
  • 513 views

¿Se completará la misión de la alocada tripulación?

Han pasado casi 25 años de Galaxy Quest, también conocida en México como Héroes fuera de órbita. No es un referente de la comedia, ni tuvo un éxito arrollador en su paso por las salas, pero sí que cosechó una buena base de aficionados que sueñan con una secuela. Las conversaciones se han calentado y enfriado por años, aunque sin llegar a nada.

La estocada final pareció llegar en 2016 con el deceso de Alan Rickman. Es comprensible que muchos hayan perdido la esperanza, pero es buen momento para decirles: ¡no lo hagan! Que el protagonista Tim Allen asegura que las pláticas para la secuela continúan [vía].

“Consistentemente, este equipo y todos los demás [relacionados] con Galaxy Quest han estado luchando para hacer esto ‘momentos después’ cuando regresen los Thermians. Literalmente, acabamos de hablar de esto ayer, un grupo de nosotros aquí, y no sabemos por qué [no ha sucedido]”.

tim allen confirma pláticas para galaxy quest 2 2

Sus palabras sugieren que, lejos de conversaciones aisladas e infructíferas, el compromiso de los involucrados es total. El actor no perdió la oportunidad de hablar sobre la ausencia de Alan Rickman y los cambios obligados por su partida:

Ha habido un guion y nuestro amigo Alan Rickman falleció, así que ese guion que nos involucraba a él ya mí en toda la historia desapareció. La historia en sí era tan inteligente y tan divertida. Me encanta ese equipo y me encanta todo sobre Galaxy Quest”.

Mucho se ha debatido sobre si el regreso de Galaxy Quest sigue siendo una buena idea. Se trata de una serie de culto, y aunque Tim Allen no tiene la popularidad de antaño, su regreso al lado de Sigourney Weaver sería el imán suficiente para atraer a más de un aficionado a la sala. Pero lo verdaderamente atractivo para el proyecto son todas las mofas que podría hacer en este preciso momento.

La película nació como una parodia de Star Trek y la revitalización de la franquicia es una perfecta excusa para rescatar el concepto. A esto sumemos las posibilidades desde la galaxia lejana de Star Wars, cuya amplísima gama de proyectos podría inspirar numerosas bromas.

¿Se concretará el sueño en esta ocasión? Realmente esperamos que así sea.

tim allen confirma pláticas para galaxy quest 2 3

Autor

Linda Cardellini opina sobre la sexualidad de Vilma
Nota anterior Linda Cardellini opina sobre la sexualidad de Vilma
Nota siguiente ¡Comprometido! Sean Penn entrega uno de sus Premios de la Academia al presidente de Ucrania
Notas relacionadas