Primeras fotos de Chris Hemsworth en el rodaje de Furiosa - Paloma & Nacho

Primeras fotos de Chris Hemsworth en el rodaje de Furiosa

  • 0
  • 269 views

El rodaje de Furiosa, spin-off de Mad Max: Fury Road ya inició y este es el look que Chris Hemsworth tendrá en la esperada cinta de acción

 

Por fin inició el rodaje de Furiosa, la precuela de la exitosa cinta Mad Max: Fury Road que será dirigida por el icónico George Miller. Desde que se anunció en 2020, la cinta ha dado mucho de qué hablar, principalmente cuando se escogió a Anya Taylor-Joy como protagonista y se anunció que Chris Hemsworth también participaría en la cinta. Afortundamente, acaban de salir nuevas fotos en donde precisamente podemos ver a Hemsworth como el nuevo villano Dementus, un líder tan atroz como Immortan Joe que parece que será la amenaza principal en esta nueva historia.

La historia se ubicará en los primeros años del personaje de Furiosa, la fuerte guerrera que fue originalmente interpretada por Charlize Theron . Tom Burke también es otro de los fichajes que se han anunciado dentro de la historia y que le toca interpretar a un joven Inmortan Joe, rol que personifico el fallecido Hugh Keanys-Byrne. Se espera que los personajes de Hemsworth y Burke se enfrenten de alguna manera en la historia, aunque no se ha anunciado oficialmente que esto sea parte de la trama. La espera será larga para el estreno, pero Miller, de la mano de Warner Bros, echarán toda la carne al asador, ya que su antecesora se convirtió en un clásico instantáneo.

 

Furiosa del cineasta George Miller se estrena en algún punto de 2024.

 

 

Autor

Primeros pósters de la nueva película de Slam Dunk
Nota anterior Primeros pósters de la nueva película de Slam Dunk
James Cameron quiere a otro director para Avatar 4 y 5
Nota siguiente James Cameron quiere a otro director para Avatar 4 y 5
Notas relacionadas