Rápidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious, 2017) se ha apoderado de las pantallas de cine y tú te adueñarás de la conversación con tus amigos con estas cifras sobre la saga llena de velocidad:
1 er lugar en la tabla de récords de fin de semana tanto en todo el mundo como en el extranjero.
531,986,705 millones de dólares obtuvo de ganancias durante el fin de semana y desbancó a Star Wars: El Despertar de la Fuerza del primer lugar.
433,200,000 millones de dólares ganó en su estreno, con lo que se posicionó en primer lugar de la tabla de las mejores aperturas de todos los tiempos, sustituyendo a Mundo Jurásico y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2.
250 millones de dólares fue su presupuesto de producción.
200 a 300 carros se usaron tan sólo en la secuencia de acción que se filmó en Nueva York.
10° es la posición que ocupa en el top de carreras de autos de Box Office Mojo, por debajo de Más Rápido Más Furioso y por encima de Turbo.
2 actrices ganadoras del Oscar participan en este filme: Helen Mirren y Charlize Theron.
1 nueva trilogía comienza con esta peli según Vin Diesel. Las partes 9 y 10 ya fueron confirmadas para el 2019 y 2021 respectivamente.
3 Lamborghini Murciélago se utilizaron para lograr la escena en la que Roman conduce este auto sobre el hielo, que por cierto ¡no fue creada por computadora!
5 son los principales carros que Dominic Toretto usa en este filme, entre ellos un Impala 1961 y un Dodge Challenger SRT Demon 2018.