Frank Grillo protagonizará la nueva película del director de El maquinista

  • 0
  • 651 views

El exvillano de Marvel será un padre de familia en este nuevo thriller de Brad Anderson.

 

Frank Grillo, popularmente conocido por haber interpretado a Crossbones en el Universo Cinematrográfico de Marvel y al Sargento Leo Barnes en algunos de los filmes de La purga, protagonizará la próxima película del director Brad Anderson, titulada The Dagon.

Con un guion escrito por Peter Mattei (Outsiders), la película se centra en Jack, un padre de familia que intenta tener bajo control la vida de los suyos en un entorno rural apartado. Cuando su hija mayor crece, la familia debe enfrentar a los “dagones”, unas criaturas terroríficas que los rodean cada noche.

Como decíamos, la película será dirigida por Brad Anderson, quien ya tiene experiencia en el género de thriller, siendo el responsable de películas como El maquinista, Fractura y 911: llamada mortal.

Frank Grillo es uno de los actores más competentes y dinámicos que existen y he querido trabajar con él desde hace tiempo. The Dagon está hecha a medida para sus grandes talentos y no podría estar más feliz de tenerlo a bordo”, comentó el director. “En estos días pienso que necesitamos especialmente más películas como The Dagon, elevadas y oscuras historias que puedan transportarte, horrorizarte, conmoverte y, como todos los grandes cuentos de hadas, funcionen como cuentos para advertirnos de cosas, pero también como faros de esperanza”.

Anderson no es el único emocionado con The Dagon. La película, que será producida por Independent Entertainment, reúne a Brad Anderson con los productores Neal Edelstein y Mike Macari, con quienes ya había trabajado en Fractura. “The Dagon es la película que hemos buscado hacer por años. Reunirnos con Brad y tener a Frank para interpretar el rol protagónico nos da la oportunidad de hacer la mejor versión de este fascinante thriller”, comentaron.

Se espera que la producción de The Dagon comience en otoño.

Autor

Rosalie Chiang habla sobre interpretar a la primera protagonista asiática de Pixar
Nota anterior Rosalie Chiang habla sobre interpretar a la primera protagonista asiática de Pixar
Sam Raimi no ha visto las películas de Venom de Tom Hardy
Nota siguiente Sam Raimi no ha visto las películas de Venom de Tom Hardy
Notas relacionadas