¡Muy sangrienta! Confirma Francis Lawrence que Constantine 2 será solo para adultos - Paloma & Nacho

¡Muy sangrienta! Confirma Francis Lawrence que Constantine 2 será solo para adultos

  • 0
  • 581 views

El director Francis Lawrence dio un adelanto de lo que veremos en Constantine 2: una historia llena de violencia, sangre y humor sólo para adultos.

Constantine 2 será mucho más brutal que la original. Lanzada en 2005 por el director Francis Lawrence, Constantine se desarrolló como una película PG-13 (para mayores de 13 años), lo que significó que se rebajó un poco la violencia y otros aspectos que la hacían ser clasificación R (sólo adultos). Sin embargo, aún así, recibió la R, aunque Lawrence todavía siente que debería haber sido PG-13.

En cualquier caso, el cineasta aprendió la lección y ahora quiere llevar esa ventana de oportunidad al límite con la secuela. Hablando con TheWrap, Francis recordó lo frustrado que se sintió al limitarse haciendo la película original. Por eso ahora, teniendo la clasificación R en mente desde un inicio, Lawrence logrará la libertad creativa que desea para realmente demostrar en una película de lo que Constantine es capaz.

2 constantine 2 sera solo para adultos

“Mi gran, gran pesar fue que teníamos una película con clasificación R que era realmente una película PG-13. Si hubiera sabido que iba a tener una película R, realmente habría hecho una película para adultos. Lo habría hecho mucho más aterradora y mucho más violenta, realmente habría hecho una película con clasificación R”, le dijo el realizador al medio.

Ahora, con esa lección aprendida, el director comentó qué haría diferente esta vez:

“La idea es que, esta vez, al menos para mí, sería realmente ir a ello y hacer un verdadero Constantine con clasificación R, que es lo que la gente siempre quiso originalmente, no la versión para niños que simplemente se etiquetó para adultos”.

3 constantine 2 sera solo para adultos

Además de agregar más violencia y sangre, el director considera que eso no está peleado con las risas. Él espera añadir momentos más cómicos, haciendo de Constantine un personaje tan divertido como violento.

“Creo que John Constantine es un personaje divertido de una manera oscuramente cómica y definitivamente me gustaría añadir más de ese sentido del humor sarcástico y cínico a la historia”.

Si bien Lawrence dijo que aún no tiene un guion para la secuela de Constantinela historia de la nueva película se ha discutido sin cesar. “Tenemos semillas de ideas y dedicación”, dijo Lawrence. “Keanu Reeves y yo hemos estado proponiendo ideas durante un tiempo y siempre hemos querido hacerlo. Ahora solo tenemos que sumergirnos de lleno. Pero tenemos muchas ideas”.

Lawrence dice que antes de poner algo en papel, habían estado esperando la luz verde oficial para comenzar el proyecto. Ahora que esto ha sucedido, un guion debería llegar pronto una vez que él tenga un poco de tiempo para centrarse en la historia. Su nueva película, Slumberland, pronto se estrenará en Netflix; además, acaba de terminar el rodaje de Los Juegos del Hambre: La Balada de los Pájaros Cantores y las Serpientes.

Todavía no hay fecha para que salga Constantine 2, pero parece que pronto tendremos un guion y en unos cuantos meses ya se estaría filmando. Mientras, los fans ya pueden celebrar que finalmente tendrán a un Constantine interpretado por Keanu Reeves lleno de violencia, sangre y humor. ¡Justo lo que nos encanta de este personaje!

Autor

¡Contarán su historia ‘Dirrty’! Preparan documental sobre la vida de Christina Aguilera
Nota anterior ¡Contarán su historia ‘Dirrty’! Preparan documental sobre la vida de Christina Aguilera
El menú y el don de lo inquietante de Ralph Fiennes y Anya Taylor-Joy
Nota siguiente El menú y el don de lo inquietante de Ralph Fiennes y Anya Taylor-Joy
Notas relacionadas