De pronto: ¡Flash! Se filtra supuesto arte oficial de la película de Ezra Miller y DC - Paloma & Nacho

De pronto: ¡Flash! Se filtra supuesto arte oficial de la película de Ezra Miller y DC

  • 0
  • 365 views

¿Será? Al parecer se filtró el primer póster de The Flash con Ezra Miller como Barry Allen en disfraz completo e insinuando nuevas habilidades.

 

A pesar de las constantes controversias que han rodeado a Ezra Miller, parece que The Flash finalmente llegará a los cines el 23 de junio de 2023 después de años de retrasos. Y aunque el marketing aún no ha comenzado por completo, los fans han podido ver algunos materiales en varios eventos.

Sin embargo, aún falta el debut del tan esperado tráiler completo, pero los informes indican que quizás no llegue hasta 2023. Esta puede ser una noticia desafortunada, pero no significa que Warner Bros. no tenga grandes planes de marketing para The Flash antes del lanzamiento oficial del avance.

4 the flash primer poster

Por un lado, DC actualmente tiene una serie mensual de cómics, The Flash: The Fastest Man Alive, que cuenta historias de Barry Allen del DCEU en el período previo a su película de 2023. Además de eso, ya se ha lanzado un primer póster, que ofrece una mirada más cercana al nuevo traje y un adelanto de los nuevos poderes del personaje.

Un insider en Twitter estrenó el que supuestamente es el primer cartel oficial de The Flash, con el velocista interpretado por Ezra Miller posando en acción en un estilo similar a los cómics.

the flash primer poster

El cartel incluye el eslogan “Keep Phasing“, que se refiere a la famosa capacidad de Flash para atravesar objetos sólidos, y la cual aún no ha aparecido en alguna película del DCEU. Sin embargo, Barry Allen descubrió este poder en el número 2 del cómic precuela The Flash: The Fastest Man Alive.

Aunque faltan siete largos meses para que The Flash llegue a los cines (eso si no existen más retrasos), esto marca la primera señal de que el marketing se está poniendo en marcha, lo que debe dar pie para que el primer tráiler llegue pronto. Así que, fans, nos espera una larga espera.

5 the flash primer poster

Por cierto, dado que este nuevo poder del que hablamos acaba de ser introducido por primera vez en el canon de DCEU con el último cómic precuela, podríamos suponer que será muy importante en la película. Esta habilidad le da a Barry la característica de vibrar a alta velocidad para atravesar objetos sólidos. En varias ocasiones, esta habilidad le ha ayudado a escapar de explosiones y de otros peligros.

Aún así, todavía dependemos de los caprichos, movimientos y decisiones de Warner Bros., quienes aunque están ansiosos por establecer un Flash más experimentado y heroico en cines, siguen dudando de su éxito, en especial por la personalidad errática, polémica e incómoda de Ezra Miller.

Autor

Nota anterior ¡Más les vale considerarlo! Kelsey Grammer quiere repetir como Bestia de los X-Men en el MCU
¡Tom Hanks es Un Vecino Gruñón! Chequen el póster de su próxima película con Mariana Treviño
Nota siguiente ¡Tom Hanks es Un Vecino Gruñón! Chequen el póster de su próxima película con Mariana Treviño
Notas relacionadas