Resulta que Five Nights at Freddy's ya recuperó su presupuesto

¡Éxito adelantado! Resulta que Five Nights at Freddy’s ya recuperó su presupuesto, ¡y aún ni estrena!

  • 0
  • 2,085 views

Aunque todavía quedan un par de semanas para que Five Nights at Freddy’s llegue a los cines, Blumhouse ya hasta recuperó su presupuesto.

Dentro de las películas de octubre que están causando furor mucho antes de su estreno, destaca Five Nights at Freddy’s. La adaptación de Blumhouse del reconocido videojuego trae babeando a los fans de la franquicia. Y Jason Blum, el productor, lo sabe muy bien.

Blum le dijo recientemente a Fortune que los costos de producción de la película ya han sido cubiertos. Y todo gracias a los derechos de distribución de Five Nights at Freddy’s en cines y streaming. Algo inusual, sin duda, pues quiere decir que lo que genere en taquilla, será una ganancia total.

five-nights-at-freddys-ya-recupero-su-presupuesto

Blumhouse ha tenido una habilidad especial para producir cintas de terror con presupuestos ajustados. Pero cuando se trató de adaptar una sensación como Five Nights at Freddy’s, aflojaron una importante suma de $20 millones de dólares al proyecto. 

Pero no todo lo que toca la compañía es oro. Ahí tenemos su más reciente estreno, El exorcista: Creyentes, que fue destrozada por la crítica y en taquilla nomás no ha podido despuntar. Aún así, los realistas comentarios de Jason Blum insinúan que todo está tranquilo en su estudio.

imagen-de-josh-hutcherson-en-una-pelicula-de-terror

“No existe una versión de un nuevo Exorcista con la que me sentiría bien”, admitió recientemente. Añadió que se siente más cómodo con sus nuevas propiedades intelectuales, como M3GAN. Revivir un clásico venerado, al final del día, como lo es El exorcista, trae consigo expectativas insuperables.

Por eso Five Nights at Freddy’s disfruta de cierta frescura en su salto al cine, pese a tener un arraigado grupo de fans detrás. Su esperada adaptación no se verá obstaculizada por hazañas cinematográficas pasadas, lo que le permite un terreno de juego para libertades creativas.

five-nights-at-freddys-ya-recupero-su-presupuesto

Ya veremos si todo esto arriba a buen puerto, cuando Five Nights at Freddy’s llegue a los cines de México este próximo 26 de octubre.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

Cosas que no sabías de E.T. El extraterrestre, el clásico de Steven Spielberg
Nota anterior Cosas que no sabías de E.T. El extraterrestre, el clásico de Steven Spielberg
¿Cuándo veremos de nueva cuenta en cine juntos a Margot Robbie y Ryan Gosling? Te lo contamos
Nota siguiente ¿Cuándo veremos de nueva cuenta en cine juntos a Margot Robbie y Ryan Gosling? Te lo contamos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *