Tráiler del remake de Firestarter a cargo de Blumhouse - Paloma & Nacho

Tráiler del remake de Firestarter a cargo de Blumhouse

  • 0
  • 324 views

Hace 38 años, gracias a FirestarterDrew Barrymore se convirtió en una niña piromaníaca que cuando se enojaba era capaz de prenderle fuego a todo, con tan sólo el poder de su mente. La película basada en la novela de Stephen King, publicada en 1980, fue la tercera película en la carrera de la entonces pequeña actriz, después de E.T., el extratarrestre y Altered States.

El día de hoy, Universal Pictures compartió el primer tráiler del remake, dirigido por Keith Thomas, que en español lleva el título Llamas de venganza. El director sorprendió a los fanáticos del terror con su ópera prima The Vigil que estrenó en 2019, sobre un grupo de personas que velan a un muerto y tienen que protegerlo de que no se lo lleve el diablo. Un gran montaje de lo que ocurría en una sola locación.

La nueva adaptación de Firestarter es producida por Blumhouse y es protagonizada por Zac Efron, Sidney Lemmon y Ryan Kiera Armstrong en el papel de la pequeña Charlie McGee. En el libro los padres de Charlie habían experimentado con drogas gubernamentales en el pasado, y como consecuencia Charlie desarrolla poderes telequinéticos. Obviamente, cuando el gobierno se entera de la situación trata de apoderarse de la niña, pero con el peligro de desatar el poder de una bomba nuclear.

Mientras que la película original y el libro se concentran más en explorar el poder de la niña en cautiverio, por lo que se ve en el tráiler la aproximación de esta nueva versión es más una guerra en forma. Llamas de venganza estrenará en cines en mayo.

Autor

Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley en biopic de Enzo Ferrari
Nota anterior Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley en biopic de Enzo Ferrari
Cara Delevingne protagonizará eco-thriller The Climb
Nota siguiente Cara Delevingne protagonizará eco-thriller The Climb
Notas relacionadas