Rubén Albarrán y Emilio Maillé pusieron a bailar al FICM en la presentación de El Sueño de Ayer - Paloma & Nacho

Rubén Albarrán y Emilio Maillé pusieron a bailar al FICM en la presentación de El Sueño de Ayer

  • 0
  • 365 views

La presentación de El Sueño de Ayer de Emilio Maillé fue amenizada por Rubén Albarrán y la Orquesta Pérez Prado.

 

¡Continúan las sorpresas en el 20 Festival Internacional de Cine de Morelia! En esta ocasión, se presentó la película El Sueño de Ayer dirigida por Emilio Maillé en la que se nos cuenta una historia fantástica donde el músico cubano Dámaso Pérez Prado, el rey del mambo, muerto hace más de 30 años, se aparece en la CDMX buscando al amor de su vida: Magdalena. Con la única ayuda de la música como guía, Pérez Prado recorre la ciudad y sus más recónditos secretos. Pero a este renacido el tiempo se le termina ya que nadie lo recuerda y en su cabeza se mezcla la sociedad moderna y las memorias del pasado.

El día de ayer se llevó a cabo la alfombra roja y la primera presentación de la película que contó con la presencia del activista, fundador de la banda Café Tacvba y protagonista de la película: Rubén Albarrán, quien realizó un acto en vivo junto a la Orquesta Pérez Prado. 

Antes de dar inicio a la proyección, el director mexicano Emilio Maillé expresó su gratitud a la audiencia que lo acompañó en la alfombra roja:

“Muchas gracias por acompañarnos en este, tan particular, festival. Estuvimos hace años con una película, Rosario Tijeras (2005), y es de verdad muy bello estar aquí de vuelta con esta película, que es una especie de frenesí dramático musical”.

El Sueño de Ayer es protagonizada por Rubén Albarrán, Adriana Llabres, Blanca Guerra, Arcelia Ramírez, Ofelia Medina, María del Carmen Félix, Claudette Maillé, Benny Emmanuel, Raquel Martínez, Paco Rueda y Mikaela Monet.

poster el sueno de ayer

Autor

¿Logrará llegar a la pantalla grande? ¡Se revelan nuevos detalles de la película misteriosa de Star Wars!
Nota anterior ¿Logrará llegar a la pantalla grande? ¡Se revelan nuevos detalles de la película misteriosa de Star Wars!
¡Acción al por mayor! Regresa Gerard Butler al cine con Alerta Extrema
Nota siguiente ¡Acción al por mayor! Regresa Gerard Butler al cine con Alerta Extrema
Notas relacionadas