Louis Leterrier reemplaza a Justin Lin como director de Fast X

  • 0
  • 187 views

¡El nuevo encargado de la próxima película de la saga rápida y furiosa viene directamente de Francia!

 

Hace menos de una semana, Justin Lin, el director que ya había empezado a filmar Fast X, la décima película de la exitosa franquicia Rápidos y furiosos, abandonó su puesto, a pesar de haber coescrito el guion junto a Dan Mazeau y permanecer aún como productor de la cinta.

A través de una publicación en la cuenta oficial de la saga, Justin Lin anunció su decisión, remarcando lo difícil que era para él alejarse de la franquicia.

“Con el apoyo de Universal, tomé la difícil decisión de retirarme como director de Fast X, mientras permanezco en el proyecto como productor. Durante 10 años y cinco películas, hemos podido filmar a los mejores actores, las mejores escenas de riesgo y las mejores persecuciones de autos. En una nota personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido con el increíble elenco, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia”.

La abrupta salida de Justin Lin le costó a Universal Pictures más de $600 mil dólares a $1 millón por día en lo que encontraban a su reemplazo, de acuerdo a fuentes cercanas al estudio. ¡Y ya tenemos buenas noticias! Según Variety The Hollywood Reporter, Fast X será dirigida por el francés Louis Leterrier, quien ya tiene experiencia en el género de acción.

El cineasta viene de dirigir algunos episodios de la exitosa serie francesa con Omar Sy, Lupin, y ha estado detrás de películas como El Increíble Hulk, Transportador 2, Furia de titanes y Los ilusionistas.

Fast X, que comenzó su rodaje en abril, llegará a las salas de Cinépolis en mayo de 2023. Ésta será la penúltima entrega de la saga de Rápidos y furiosos, mientras que la última estrenará en algún punto de 2024.

Autor

Nuevo traje de Star-Lord para Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Nota anterior Nuevo traje de Star-Lord para Guardianes de la Galaxia Vol. 3
¿Qué ver antes de Doctor Strange en el multiverso de la locura?
Nota siguiente ¿Qué ver antes de Doctor Strange en el multiverso de la locura?
Notas relacionadas