¿Qué famosos les han dado trabajo a sus familiares?

¿Qué famosos les han dado trabajo a sus familiares?

  • 0
  • 144 views

Muchos de ellos han puesto sus carreras en manos cercanas.

No hay nada más importante que la confianza. Y para muchos famosos, tener al corriente sus finanzas o negocios es una de las prioridades más importantes. Por ello, en vez de recurrir a extraños, le han dado la oportunidad a gente muy cercana para demostrar sus capacidades. A continuación, te presentamos algunos casos donde los famosos le dieron trabajo a sus familiares, y en puestos importantes.

Taylor Swift

Taylor Swift y su hermano
¿Qué famosos les han dado trabajo a sus familiares? Foto: Bruce Glikas / Getty Images

La famosa cantante confió en su hermano menor, Austin, para que se encargue de las licencias de su música cuando alguna producción cinematográfica quiera usarla. De igual manera, sus padres le ayudan con el manejo de 13 Management, su empresa encargada de administrar otros negocios, y de la que ha estado al pendiente desde el inicio de su carrera. Se sabe poco del resto de empleados, pero ella forma parte activa de las decisiones que se toman.

Miley Cyrus

Miley Cyrus y su mamá
Foto: Kevin Mazur

Para manejar su carrera y tomar las mejores decisiones, la recordada Hannah Montana se apoya en su madre, Tish. Esta funge como una de sus representantes, y también como productora de muchos proyectos en donde Miley ha actuado. Así ocurrió en La última canción, película romántica de 2010 donde conoció a Liam Hemsworth. Al parecer, llevan una gran relación y Miley se ha mostrado agradecida por contar con su apoyo en el ámbito profesional.

Patrick Dempsey

Patrick Dempsey y su esposa
Foto: Andreas Rentz / Getty Images

El actor de proyectos como Scream 3, Viernes negro y Grey´s Anatomy no sólo tiene un matrimonio muy estable con Jillian, su esposa. Ella es experta en maquillaje y tiene un gran reconocimiento en la industria. De igual manera, Patrick ha logrado que Jillian forme parte de algunas producciones donde él actúa, esto para que más personas conozcan el talento de su esposa.

Rachel McAdams

Rachel McAdams y su hermana
¿Qué famosos les han dado trabajo a sus familiares? Foto: John Salangsang / Variety

La recordada intérprete de Regina George también ha recurrido a los servicios de Kayleen, su hermana, en diversas ocasiones. Tal y como sucedió en el caso anterior, Kayleen es una artista del maquillaje, así que Rachel es una de sus clientas más frecuentes, junto a decenas de estrellas que trabajan en cine y televisión. Son inseparables, pues en la adolescencia también trabajaron juntas en un restaurante de hamburguesas.

Katherine Heigl

Katherine Hiegl y su mamá
Foto: Neilson Barnard / Getty Images

La protagonista de 27 bodas ha contado con el apoyo de su madre en todo aspecto de la vida, por eso la eligió como su representante desde que irrumpió en la industria. Además, son socias, pues fundaron una compañía productora para proyectos de cine y televisión. Gracias a ello, la mamá de Katherine aparece como productora ejecutiva en películas como Bajo el mismo techo y, la ya mencionada, 27 bodas.

Vin Diesel

Vin Diesel y su hermana
Foto: Getty Images

Parece que el intérprete de Toretto no sólo apoya el poder de la familia en Rápidos y furiosos, sino también la vida real. Su hermana, Samantha Vincent, es la presidenta de One Race Films, la compañía productora que él fundó en 1996. Juntos han trabajado en varias películas de Rápidos y furiosos, y también en títulos como El último cazador de brujas o Riddick. Vincent es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que entrega los Premios Oscar.

Heidi Klum

Heidi Klum y su papá
¿Qué famosos les han dado trabajo a sus familiares?
Foto: Franziska Krug / Getty Images

La modelo y presentadora, como muchos aquí mencionados, tiene su propia compañía productora, y confió en las habilidades de su padre para ser el director. Desafortunadamente, en 2020 hubo problemas entre ambos, pues ella decidió romper un poco su relación laboral. Esta duró varias décadas, tiempo en que él le ayudó a formar su carrera. Algunos rumores señalaron que Tom Kaulitz, esposo de Heidi, y 16 años menor, despertó cierta desconfianza en el padre de ella.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
Blade: ¿Qué sabemos sobre la caótica producción de Marvel?
Nota anterior Blade: ¿Qué sabemos sobre la caótica producción de Marvel?
M3GAN: Esto es todo lo que sabemos de SOULM8TE, su spin-off con un robot sexual
Nota siguiente M3GAN: Esto es todo lo que sabemos de SOULM8TE, su spin-off con un robot sexual
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *