Mal de Ojo: la experiencia basada en la película llega a Six Flags México - Paloma & Nacho

Mal de Ojo: la experiencia basada en la película llega a Six Flags México

  • 0
  • 486 views

Prepárense para morir de miedo con una experiencia de película que estará disponible de septiembre a noviembre en Six Flags México.

 

El mal ha puesto su mirada en Six Flags México. El 22 de septiembre de este año estrenará en salas de cine la cinta mexicana de terror Mal de ojo y para complementar la experiencia, la película tendrá una atracción espeluznante dentro del parque temático Six Flags México.

Esta actividad formará parte del ya conocido Festival del Terror en su aniversario nr. 10, que estará abierto de septiembre a noviembre. Con esto, Mal de ojo se posiciona como la primera película mexicana en realizar una actividad de esta índole con Six Flags México, un logro que representa un significativo avance para el cine de género al acercar de manera didáctica y espeluznante al público, quien podrá experimentar en carne propia la angustia, el susto y la diversión del universo cinematográfico de esta cinta de horror.

La atracción de terror temática llamada “Mal de Ojo – La Experiencia”, promete ser una de las atracciones que más asustarán y sorprenderán a los asistentes en el Festival de Terror de Six Flags México. La atracción ofrecerá un recorrido inspirado en partes esenciales de la película que culminará con una experiencia única en la casa de la abuela, de la cual se sospecha que es una bruja. ¿Se atreverán a entrar?

Mal de ojo es la nueva película de Isaac Ezban, exitoso director mexicano, quien es mejor conocido por su labor en las historias de ciencia ficción y suspenso con títulos como el mediometraje Cosas feas (2010), su notoria participación en los proyectos México Bárbaro (2014) y Deathcember (2018); así como en la dirección de El Incidente (2014), Los Parecidos (2015) y Parallel (2018).

En Mal de Ojo, la misteriosa enfermedad de su hermana pequeña hará que Nala y su familia viajen a la casa de su abuela para encontrar la cura. En este lugar, ella aprenderá sobre leyendas locales de brujas que se alimentan de la sangre de los niños para permanecer por siempre jóvenes. Mientras más conoce Nala sobre estos seres diabólicos, más se convencerá de que su abuela podría ser una bruja.

La película cuenta con las actuaciones de Ofelia Medina, Paola Miguel, Arap Bethke, Samantha Castillo e Ivanna Sofía Ferrero y el talento del reconocido diseñador de efectos especiales Roberto Ortiz.

Aquelarres, demonios, pesadillas, apariciones extrañas y una tétrica abuela que, en lugar de hacer galletas, parece sacada de una pesadilla, es lo que Nala enfrentará porque ella cree firmemente que es una bruja como la de las leyendas que ha escuchado. El terror y el horror se juntan para traer este estremecedor filme que está por llegará a salas mexicanas bajo el sello de Cinépolis Distribución.

Autor

Primera imagen de The Pope’s Exorcist con Russell Crowe
Nota anterior Primera imagen de The Pope’s Exorcist con Russell Crowe
Los herederos de Marylin Monroe defienden el cast de Ana de Armas
Nota siguiente Los herederos de Marylin Monroe defienden el cast de Ana de Armas
Notas relacionadas