Dylan Sprouse y Virginia Gardner te harán suspirar en Maravilloso Desastre

Dylan Sprouse y Virginia Gardner te harán suspirar: disfruta en nuestras salas Maravilloso desastre

  • 0
  • 1,383 views

Para los amantes de las comedias y dramas románticos, esta semana estrena Maravilloso Desastre, protagonizada por Dylan Sprouse y Virginia Gardner.

Basada en el exitosísimo libro homónimo de Jamie McGuire, Maravilloso desastre es la nueva película romántica protagonizada por Dylan Sprouse y Virginia Gardner. La cinta es producida por el mismo equipo de la franquicia After, mientras que el director de After We Collided, Roger Kumble, se encarga de la historia.

Escena de la cinta romántica Maravilloso desastre

“El chico malo Travis Maddox (Sprouse) es exactamente lo que Abby Abernathy (Gardner), estudiante de primer año de universidad, necesita y quiere desesperadamente, aunque en realidad debería evitar. Y es que el chico pasa sus noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y sus días como el máximo encantador de la escuela. Pero Abby no quiere tener nada que ver con Travis, ¿o sí?”, nos adelanta la sinopsis de la cinta.

“Intrigado por la resistencia de Abby a su atractivo, Travis le ofrece una simple apuesta: si pierde su próxima pelea, permanecerá libre de sexo durante un mes. Si gana, Abby debe vivir en su apartamento por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que el oscuro pasado de Abby está a punto de resurgir, y es posible que finalmente haya encontrado a su pareja ideal”.

Escena promocional de la cinta young adult Maravilloso desastre con Dylan Sprouse

Maravilloso desastre, que llega a cines de todo el mundo este 12 de abril, también está protagonizada por Austin North, Libe Barer, Rob Estes y Brian Austin Green, mientras que Roger Kumble está a cargo de dirigir la adaptación cinematográfica de uno de los libros “young adult” más vendidos de los últimos tiempos.

Maravilloso desastre reúne a Dylan Sprouse con el directorRoger Kumble

Desde que dirigió After We Collided, que se basó en la novela romántica del mismo nombre escrita por Anna Todd, Kumble se ha vuelto experto en este tipo de adaptaciones. En After We Collided, el cineasta colaboró también con Voltage Pictures y Dylan Sprouse.

Escena promocional de Maravilloso desastre con Dylan Sprouse

“Tuve una experiencia fantástica trabajando con Voltage y Dylan Sprouse en After We Collided y estoy encantado de colaborar con ellos y Ginny Gardner para dar vida a otra querida novela”, dijo Kumble en un comunicado de prensa.

Gardner interpretó a Karolina Dean en la serie Marvel’s Runaways, mientras que Sprouse dio vida a Luke Hart en la película Tyger Tyger, de 2021. Brian Pitt, Mark Clayman y Jonathan Deckler, presidente y director de operaciones de Voltage Pictures, producen la historia de amor.

Virginia Gardner en una escena de la película Maravilloso desastre

“La adaptación de este amado bestseller mundial, dirigido por uno de los directores de ‘young adult’ más prolíficos de todos los tiempos, Roger Kumble, y con un elenco increíblemente talentoso con una horda de fans masiva, hace que Maravilloso desastre tenga todos los ingredientes necesarios para ser la próxima gran franquicia romántica”, dijo Deckter en el mismo comunicado.

“Hemos visto de primera mano cómo el contenido ‘young adult’ de calidad puede llegar rápidamente a audiencias mucho más allá de la base de fans establecida cuando está en manos del equipo creativo adecuado. Este libro fue uno de los éxitos pioneros del género y no tengo ninguna duda de que nuestra red global de socios de distribución hará de este trabajo innovador un éxito de taquilla seguro”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Campeón! Jeremy Renner reaparece en público tras su accidente
Nota anterior ¡Campeón! Jeremy Renner reaparece en público tras su accidente
¡Dinero, dinero, dinero! Película de Ben Affleck y Matt Damon impulsa la venta de los tenis Air Jordan
Nota siguiente ¡Dinero, dinero, dinero! Película de Ben Affleck y Matt Damon impulsa la venta de los tenis Air Jordan
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *