Prepárate para el estreno de MAMAMOO: My Con The Movie

¡Más amor por el K-Pop! Prepárate para el estreno de MAMAMOO: My Con The Movie en Cinépolis

  • 0
  • 769 views

El próximo 9 y 12 de agosto, Cinépolis +QUE CINE traerá para los amantes del K-Pop la película MAMAMOO: My Con The Movie.

¡Prepárate para sumergirte en el fascinante universo de MAMAMOO! Las divas del K-pop, Solar, Moon Byul, Whee In y Hwa So, invitan a sus fans a un viaje lleno de emociones, ¡en la pantalla grande! En la película MAMAMOO: My Con The Movie, exclusivo de Cinépolis +QUE CINE, ellas comparten sus historias más íntimas. Esto adelantó el equipo del grupo en un comunicado de prensa:

“El grupo invita al público de todo el mundo a deleitarse con las cautivadoras voces de sus dinámicos conciertos desde Seúl y más allá. Y a ser testigos de sus historias personales y sinceras a través de imágenes y entrevistas raras detrás de escena”.

Después de conquistar Asia con su exitosa gira en 2022, el grupo femenino MAMAMOO se embarcó en una increíble travesía de ensueño. El cuarteto viajó por casi todo Estados Unidos en la primavera del 2023, ofreciendo una serie de nueve conciertos.

Esta gira debut en territorio estadounidense dejó huella en la carrera de las chicas, vendiendo más de 70,000 entradas. Además, posicionó al grupo en el quinto lugar del ranking en giras mundiales de grupos femeninos de K-pop en Estados Unidos.

Con fechas exclusivas para este miércoles 9 y sábado 12 de agosto, Cinépolis +QUE CINE, de la mano de Trafalgar, proyectarán la película exclusiva de MAMAMOO. En ella, la gente podrá ver parte de sus dinámicos conciertos celebrados en Seúl, Corea y otras ciudades.

Asimismo, MAMAMOO: My Con The Movie incluirá entrevistas e imágenes inéditas del grupo. Todo para deleitar a sus fans con sus cautivadoras voces en 100 conjuntos en México, incluyendo CDMX, Monterrey y Guadalajara. Compra tus boletos a través de Cinépolis.

Pero, ¿quiénes son MAMAMOO?

MAMAMOO es un grupo de chicas de K-Pop integrado por Solar, Moon Byul, Whee In y Hwa Sa. Las chicas son amadas en gran parte del mundo por sus habilidades de canto sobresalientes y actuaciones espectaculares. En 2014, el grupo debutó oficialmente con su canción “Mr. Ambiguous”.

Desde ese momento, impresionaron al público con sus buenos modales en el escenario y sus perfectas interpretaciones vocales. A la fecha han lanzado canciones como “Piano Man”, “Um Oh Ah Yeh”, “You’re the Best”, “Décalcomanie”, “Yes I am”, “Starry Night”, “Egotistic” y “Wind Flower”, entre otras.

Gracias a sus dos discos de estudio, Melting (2016) y Reality in Black (2019), que se convirtieron en un éxito de ventas, las chicas se hicieron conocidas como uno de los mejores grupos populares en Corea.

En octubre de 2022, MAMAMOO lanzó su EP número 12, Mic On, y recibió un gran amor por sus conceptos únicos e intensos.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

124 años de Alfred Hitchcock, el maestro del suspenso
Nota anterior 124 años de Alfred Hitchcock, el maestro del suspenso
¿Cuántas películas de las Tortugas Ninja existen?
Nota siguiente ¿Cuántas películas de las Tortugas Ninja existen?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *