Actriz de Encanto se refiere a la "siguiente fase" de la película - Paloma & Nacho

Actriz de Encanto se refiere a la “siguiente fase” de la película

  • 0
  • 406 views

Bienvenidos de nuevo con la familia Madrigal.

 

Pasan los meses y seguimos hablando de Bruno. O mejor dicho, de Encanto, uno de los más recientes fenómenos de Walt Disney Animation Studios, que como tal, no tardará en regresar. No sabemos en qué formato se dará, ni tampoco cuándo sucederá. Pero hay buenas razones para suponer que será muy pronto.

Esto luego de que Adassa, quien diera voz a Dolores Madrigal, se refiriera muy brevemente al proyecto en un Instagram Live [vía]. No esperen grandes detalles, pues sólo dijo que Encanto “se prepara para su siguiente fase”.

Pocas palabras, pero que abren paso a muchas especulaciones. ¿Es sólo una expresión usada por la actriz y cantante? ¿O es que Disney está contemplando expandir al máximo su franquicia? No olvidemos que la última vez que el estudio recurrió a este término fue para el Universo Cinematográfico de Marvel. Y el éxito fue arrollador.

Las diferentes partes involucradas han manifestado en reiteradas ocasiones sus deseos por ampliar el universo de Encanto. Las opciones para hacerlo son muchas y van de las más convencionales películas y series, a las puestas en escena y las atracciones temáticas. De hecho, Lin-Manuel Miranda, una de las mentes maestras del proyecto, se decanta por esta última.

Sólo nos queda emular a la propia Dolores y estar muy atentos a los susurros en los estudios Disney. No sabemos qué secretos sobre esta simpática familia se ocultan entre sus paredes.

Autor

Jordan Peele describe a Daniel Kaluuya como su Robert De Niro
Nota anterior Jordan Peele describe a Daniel Kaluuya como su Robert De Niro
Se confirma que el rodaje de Blue Beetle está a punto de terminar
Nota siguiente Se confirma que el rodaje de Blue Beetle está a punto de terminar
Notas relacionadas