Baz Luhrmann revela que existe un corte de Elvis de 4 horas - Paloma & Nacho

Baz Luhrmann revela que existe un corte de Elvis de 4 horas

  • 0
  • 338 views

El director confirma que a la versión de Elvis que veremos en cines tuvo que cortarle gran metraje.

 

Estamos cada vez más cerca del estreno de Elvis, la nueva película del director de Moulin Rouge, la cual no es precisamente una película biográfica en el sentido estricto, sino un viaje musical a los momentos más importantes de la leyenda del rock, interpretada por Austin Butler.

El aclamado filme que se proyectó en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes tiene una duración de 159 minutos, es decir 2 horas con 29 minutos, pero en una entrevista con Radio Times, el director Baz Luhrmann declaró que en un principio tenía un corte de 240 minutos, es decir cuatro horas, que tuvo que reducir.

“Tengo una versión de cuatro horas, en realidad, pero tuve que reducir el tiempo a 2 horas 30… Me hubiera gustado apoyarme más en algunas de las otras cosas, hay mucho más. Hay muchas cosas que filmé, como la relación con la banda, y tuve que reducirlas, y es muy interesante cómo el Coronel [interpretado por Tom Hanks] se deshace de ellos”, declaró el cineasta.

La edición extendida incluye un polémico encuentro entre el presidente Richard Nixon y Elvis, así como una exploración más profunda de la primera relación amorosa del cantante. Lurhmann se lamenta, pero deja claro que se siente orgulloso de la edición que finalmente quedó en el corte final.

Para muchos fans sería interesante poder tener acceso a todas esas escenas eliminadas, así que esperamos poder verlas una vez que la película llegue a formatos digitales y físicos. ¿Ustedes estarían interesados en ver el corte de cuatro horas de Elvis?

¡La película llegará a las salas de Cinépolis el 14 de julio!

Autor

CEO de Illumination defiende a Chris Pratt como Mario
Nota anterior CEO de Illumination defiende a Chris Pratt como Mario
Disney prepara manga de Turning Red
Nota siguiente Disney prepara manga de Turning Red
Notas relacionadas