Tráiler de El milagro del padre Stu con Mark Wahlberg

  • 0
  • 341 views

Mark Wahlberg protagoniza El milagro del padre Stufaith-based-movie basada en hechos reales. La historia de un boxeador convertido en sacerdote.

 

El milagro del padre Stu es un drama honesto, divertido y edificante sobre un alma perdida que encuentra el propósito de su vida en el lugar más inesperado.

Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long se muda a Los Ángeles soñando con convertirse en una estrella. Mientras sobrevive como empleado de un supermercado, conoce a Carmen, una maestra de catecismo que es inmune a su imagen de chico malo. Decidido a conquistarla, Stu, quien ha sido un agnóstico toda su vida, acude a la iglesia para impresionarla. Pero es cuando sobrevive a un accidente terrible en moto, que se pregunta si lo que le ocurrió es una segunda oportunidad para ayudar a otros a encontrar el camino y se da cuenta que está destinado a ser cura. A pesar de la crisis de salud que está atravesando y del escepticismo de los funcionarios de la iglesia y sus padres, Stu sigue su vocación con valor y compasión, inspirando no sólo a sus allegados, sino a muchos en el camino.

Además de Wahlberg, El milagro del padre Stu cuenta con las actuaciones de Teresa Ruiz como Carmen y Jacki Weaver y Mel Gibson como los padres de Stuart Long.

La película es dirigida y escrita por la debutante Rosalind Ross, pareja actual de Mel Gibson, y llegará a las salas de Cinépolis el 19 de mayo.

Autor

¿América Chávez tendrá su propia película en el MCU?
Nota anterior ¿América Chávez tendrá su propia película en el MCU?
Precuela de The Gray Man ya está en desarrollo
Nota siguiente Precuela de The Gray Man ya está en desarrollo
Notas relacionadas