Adam Wingard habla sobre la posible secuela de El huésped con Dan Stevens

  • 0
  • 258 views

Los creadores detrás del excéntrico filme de culto han dado una actualización de la posible secuela.

 

Adam Wingard es el director detrás del primer éxito taquillero de la pandemia, Godzilla vs. Kong, y si son fans de su trabajo no pueden perderse el thriller que hizo ocho años antes, The Guest, conocido en español como El huésped. Se trata sobre David, un soldado que se presenta con la familia Peterson y dice ser amigo de su hijo, que murió en combate. Después de que el joven es recibido en su hogar, una serie de muertes accidentales parecen estar relacionadas con su presencia.

La película, protagonizada por Dan Stevens y Maika Monroe, acumuló muy buenas críticas, y los fans estarán emocionados de saber que, después del cliffhanger que dejó, hay noticias sobre la secuela. En una entrevista con Empire, Adam Wingard comentó que, junto con el guionista Simon Barrett, encontró un ángulo para darle seguimiento a la historia. El motor fue la banda sonora que ambos crearon recientemente como The Guest 2:

“Realmente nos empujó a mí y a Simon [Barrett] a un estado mental creativo. Estamos hablando de desarrollar una secuela potencial como un proyecto real. A Dan Stevens le encantaría hacerlo. Tal vez lo más interesante no sería hacer una secuela de El huésped. A lo mejor sería una serie limitada, algo en lo que realmente pudiéramos trabajar energética y productivamente”.

¡Crucemos los dedos! Las posibilidades son cada vez más altas.

Autor

Tráiler de Todo en todas partes al mismo tiempo, con Garantía Cinépolis
Nota anterior Tráiler de Todo en todas partes al mismo tiempo, con Garantía Cinépolis
Director de Blonde, biopic de Marilyn Monroe, advierte que la película tiene algo para ofender a todos
Nota siguiente Director de Blonde, biopic de Marilyn Monroe, advierte que la película tiene algo para ofender a todos
Notas relacionadas