¿De qué tratará El diablo viste a la moda 2? - Paloma & Nacho

¿De qué tratará El diablo viste a la moda 2?

  • 0
  • 218 views

Tras la confirmación de la película, te presentamos los primeros detalles.

La espera – y la duda – han terminado. Miranda Presley estará de regreso a casi dos décadas de irrumpir en la pantalla grande. La tarde de este lunes, Puck News confirmó la realización de El diablo viste a la moda 2, una de las secuelas más esperadas en los últimos años. ¿Quién se encargará del guion?, ¿quién volverá a la historia?, ¿de qué podría tratar? A continuación, te contamos los primeros detalles.

De acuerdo con Puck News, la película ya tiene luz verde por parte de Disney. El estudio ya estaría en pláticas con Aline Brosh McKenna, guionista de la cinta original, para escribir un nuevo capítulo en la vida de Miranda. De acuerdo con Deadline, la intención es traer de vuelta al equipo original, entre los que también se encuentran el director David Frankel (ya en pláticas), y la productora Wendy Finerman.

Miranda Presley, Andy y Emily
¡OFICIAL! Habrá El diablo viste a la moda 2: Conoce los primeros detalles

Los primeros detalles de la trama indican que veremos la caída de Miranda Presley. Luego de perder su fama y riqueza, la poderosa empresaria busca revivir su moribundo negocio de revistas. Para ello recurre a Emily Charlton, su antigua asistente, quien se ha convertido en una ejecutiva de alto nivel, y le puede dar dinero para publicidad. Meryl Streep y Emily Blunt están en pláticas muy avanzadas para retomar sus papeles, pero de el futuro de Anne Hathaway aún no es claro.

“No creo que una continuación de la historia pueda suceder. Todos nos amamos, y si a alguien se le ocurriera una manera de hacerlo, creo que todos estaríamos locos si no lo hiciéramos. Pero ahora hay una enorme diferencia en el mundo con la tecnología. Y una de las cosas de esa historia en particular es que se trataba de producir un objeto físico. Ahora, con tantas cosas digitales, sería muy diferente”, decía Hathaway hace unas semanas para V Magazine.

La primera película nos mostró un mundo de la moda gobernado por Miranda Prestley. A ella se acerca Andy Sachs, quien busca abrirse puertas siendo su asistente. Sin embargo, no todo le resulta fácil, pues la moda resulta más peligrosa de lo que aparente. La cinta fue un éxito crítico y comercial, e incluso consiguió algunas nominaciones al Oscar. Desde su estreno se ha convertido en un clásico de la comedia, y las frases de sus protagonistas se mantienen vigentes gracias a memes y otros contenidos.

El diablo viste a la moda, reencuentro del elenco
Las protagonistas de la cinta se reencontraron durante la última entrega de los SAG Awards

El diablo viste a la moda se basa en una novela del mismo nombre escrita por Lauren Weisberger. Ella trabajó como asistente personal de Anna Wintour, editora de Vogue, y a partir de sus años trabajando cerca se inspiró para contar la historia de Andy.

Actualmente también se prepara una adaptación musical en Londres, la cual debutará en octubre, y con música original compuesta por Elton John. Si bien, El diablo viste a la moda 2 aún no tiene fecha de estreno, no sería una mala idea que llegara en 2026, justo para el 20 aniversario de la cinta original. ¿Pensarán lo mismo en Disney?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Qué opina Blake Lively de Ryan Reynolds en la promoción de Deadpool y Wolverine?
Nota anterior ¿Qué opina Blake Lively de Ryan Reynolds en la promoción de Deadpool y Wolverine?
¿2 años? Brad Pitt e Inés de Ramón vuelven a enamorarnos con sus fotos
Nota siguiente ¿2 años? Brad Pitt e Inés de Ramón vuelven a enamorarnos con sus fotos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *