Dwayne Johnson renuncia al sueño presidencial… por ahora

  • 0
  • 156 views

El actor se retira de la carrera tras asegurar que “amo a mi país”.

 

La popularidad de Dwayne Johnson no entiende de límites. Se ha disparado tanto, que el actor consideró aprovecharla para comenzar una carrera política. No como diputado, senador ni gobernador, ¡sino como presidente de los Estados Unidos! Esto convencido de que sería la mejor manera de marcar una diferencia.

dwayne johnson black adam mexico

En su momento, aseguró que tomaría algunos años para prepararse. Pero el tiempo pasó y el luchador convertido en actor siguió muy concentrado en sus películas. Finalmente, optó por renunciar al sueño… ¡para vivir otro! Así lo confesó Dwayne Johnson al explicar las razones por las que ha dejado atrás sus intenciones de ascender como el primer mandatario de la primera potencia mundial.

Está descartado”, declaró en entrevista, para luego asegurar que “amo a mi país y a todos en él. Pero también amo ser papá. Ser padre de mis hijas pequeñas es lo más importante en mi vida. Criarlas y estar siempre allí, durante estos años críticos de su vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

Explicó además que “sé lo que es no estar allí todo el tiempo como padre, debido a un horario de trabajo implacable”. Con esto, probablemente se refería a su propio padre, el luchador Rocky Johnson. “No dejaré que eso vuelva a suceder nunca más. Elijo la crianza de los hijos sobre la presidencia”.

Finalmente, señaló que “los más influyentes en la política de ambos lados del pasillo se me han acercado para pedirme y apoyarme para que me postule para presidente”. No es para menos, pues con el carisma que le caracteriza, sería un gran aliado para los principales partidos estadounidenses.

Aunque la decisión de Dwayne Johnson es comprensible y aplaudible, lo cierto es que su sueño presidencial nunca debe ser descartado. Llegará el día en que sus hijas crezcan y quizás entonces el actor decida dar un nuevo salto profesional. Sobra decir que, en caso de concretarse, no sería el primer histrión en alcanzar un puesto de alto poder político en la unión americana.

Pero mientras esto pasa, nosotros nos dedicaremos a disfrutar con sus películas. ¡Como Black Adam! Que aspira a ser una piedra angular del DC Extended Universe. El debut de The Rock en la heroica franquicia llega a Cinépolis este 20 de octubre. ¿Ya tienes tus boletos? Adquiérelos AQUÍ.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¿Cómo hubiera sido? Jamás lo sabremos. Darren Aronofsky recuerda su proyecto de Batman que nunca se concretó
Nota anterior ¿Cómo hubiera sido? Jamás lo sabremos. Darren Aronofsky recuerda su proyecto de Batman que nunca se concretó
¡Duelo de muñecos diabólicos! Chucky reacciona al tráiler de M3GAN
Nota siguiente ¡Duelo de muñecos diabólicos! Chucky reacciona al tráiler de M3GAN
Notas relacionadas