Dwayne Johnson agradece el apoyo del público con DC Liga de Supermascotas - Paloma & Nacho

Dwayne Johnson agradece el apoyo del público con DC Liga de Supermascotas

  • 0
  • 330 views

La película animada podría mejorar sus números tras la buena nota de la audiencia.

 

¡Un nuevo éxito para Dwayne Johnson! Esta vez desde el terreno animado con DC Liga de Supermascotas. Con apenas $23 mdd, puede que sus números en la taquilla estadounidese no fueran los más sobresalientes, pero es un hecho que hay buenas posibilidades de mejorarlos con el boca en boca. Esto luego de que los usuarios de CinemaScore reconocieran al filme con una calificación de A- que demuestra lo bien que la pasaron.

La nota más que positiva no pasó desapercibida para Dwayne Johnson, voz del perro Krypto y quien recurrió a sus redes para agradecer al público por el apoyo mostrado y para dejar una inesperada confesión.

Ahhh una hermosa A- de nuestra audiencia. GRACIAS a todas las familias y muy felices de que les hayan encantado nuestras #SuperMascotas. Para que conste, solo recibí una A a lo largo de mi carrera escolar sólo UNA VEZ. En la Universidad. Miami. Ciencias Políticas. Imaginen”.

La tibia respuesta en taquilla de DC Liga de Supermascotas puede verse desde varios ángulos. El primero de ellos es que se trata de una película de corte infantil y que en primera instancia quizá no resulte tan atractiva para las audiencias adultas que siguen el cine de superhéroes. A esto sumemos una dura competencia animada en el verano, con Lightyear y Minions: Nace un villano, sacando ventaja por la popularidad de sus respectivas franquicias. No es la primera vez que la técnica se ve aquejada por este fenómeno.

Pero no todo está perdido, ya que la buena nota del público podría representar una mejora en taquilla para las próximas semanas. Aunque eso sí, en el camino se topará con El perro samurái que estrena el 11 de agosto. ¡Nosotros recomendamos disfrutar ambas!

DC Liga de Supermascotas, con la voz estelar de Dwayne Johnson, se encuentra disponible en nuestras salas. Vive o revive la experiencia en Cinépolis. Adquiere tus boletos AQUÍ.

Autor

Matthew McConaughey protagonizará el drama futbolero Dallas Sting
Nota anterior Matthew McConaughey protagonizará el drama futbolero Dallas Sting
Colin Farrell detalla por qué fue difícil filmar 13 Vidas
Nota siguiente Colin Farrell detalla por qué fue difícil filmar 13 Vidas
Notas relacionadas