¡La esperanza muere al último! Doug Jones no descarta regresar para Hellboy 3 - Paloma & Nacho

¡La esperanza muere al último! Doug Jones no descarta regresar para Hellboy 3

  • 0
  • 719 views

Las esperanzas en torno a la tercera entrega continúan.

 

Hellboy 3 aún duele. Pasan los años y tanto el público como la crítica siguen hablando de la posibilidad. Una opción que deambula cerca de lo imposible cuando recordamos que han pasado más de diez años de El ejército dorado, que Guillermo del Toro parece haberse desprendido del proyecto para siempre y que la franquicia fue sometida a un reboot apenas en 2019.

Pero las esperanzas se mantienen. Más aún cuando la tercia protagónica se dice dispuesta a regresar en caso de ser necesario. En esta ocasión fue Doug Jones, quien aprovechó una entrevista para hablar sobre el largamente anhelado proyecto [vía].

doug jones no descarta regresar para hellboy 3

“Cada vez que cualquiera de nosotros alza la voz y decimos nuestros sentimientos sobre querer hacer Hellboy 3, se convierte en un frenesí de fanáticos de, ‘chicos, está sucediendo’, y no es así en absoluto como funciona. Así que necesito poner eso como un prefacio. [Risas] Mi deseo de volver para Hellboy 3 no tiene nada que ver con que se haga realmente, no ejerzo ese tipo de poder en Hollywood, no sé si lo sabían o no. [Risas] No puedo hacer que un gran estudio pague $150 millones de dólares”. El actor añadió:

“Pero sí, si se hiciera Hellboy 3, si hubiera una, y si Guillermo del Toro volviera a dirigir y Ron volviera a interpretar a Hellboy y Selma volviera a interpretar a Liz Sherman, definitivamente lo haría. Cien por ciento vuelvo como Abe, en ese escenario, sí. Pero tenemos que mirar la realidad, y una vez que se ha realizado un reboot, es difícil volver atrás. Así que no sé, no sé”.

Nosotros tampoco, pero si algo nos ha demostrado la historia del entretenimiento es que todo es posible. Ahí están las franquicias, los universos cinematográficos, los multiversos, las recuelas y más. La esperanza muere al último y más cuando se trata de un cineasta como Guillermo del Toro, quien todavía nos debe la resolución de la infame profecía del Ángel de la Muerte.

Autor

Tom Hanks recuerda lo intimidante que fue trabajar con Paul Newman
Nota anterior Tom Hanks recuerda lo intimidante que fue trabajar con Paul Newman
D23: ¡Todo lo que anunció Marvel, Lucasfilm y 20th Century Studios!
Nota siguiente D23: ¡Todo lo que anunció Marvel, Lucasfilm y 20th Century Studios!
Notas relacionadas