Nueva sinopsis de Doctor Strange en el multiverso de la locura - Paloma & Nacho

Nueva sinopsis de Doctor Strange en el multiverso de la locura

  • 0
  • 270 views

La nueva sinopsis confirma realidades alternas y la presencia de un adversario misterioso.

 

Disney compartió una nueva sinopsis de Doctor Strange en el multiverso de la locura, que se une a las pequeñas dosis de información que se han revelado desde que vimos el primer adelanto de la película como una de las escenas postcréditos de Spider-Man: Sin camino a casa. La nueva película del Hechicero Supremo continúa exactamente tras los sucesos de Sin camino a casa en donde Strange (Benedict Cumberbatch) ahora tendrá que enfrentar las consecuencias de haber ejecutado el hechizo del olvido.

Aquí les dejamos la nueva sinopsis, vía Screenrant: “En la película de Marvel Studios, Doctor Strange en el multiverso de la locura, el MCU libera el multiverso y empuja las fronteras más lejos que nunca. Embárquense en lo desconocido con Doctor Strange, quien con la ayuda de aliados místicos ya conocidos y nuevos, atraviesa las peligrosas y alucinantes realidades alternas del multiverso para enfrentar un nuevo adversario misterioso”.

Gracias al teaser tráiler que vimos el año pasado y a la información que ha surgido desde entonces sabemos que entre los viejos y nuevos aliados están Wong (Benedict Wong) y Christine Palmer (Rachel McAdams), así como America Chavez (Xochitl Gomez) y Wanda/ La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Aún queda por saber quién es ese misterioso adversario. El teaser sugiere a la versión “maligna” de Strange que vimos en el cuarto episodio de la primera temporada de What if?, pero también podría tratarse de otro villano que se ha mantenido en secreto. Cada día se suman más rumores y nombres de personajes que supuestamente aparecerán, aunque sea unos segundos. No hay duda que Marvel Studios quiere repetir todo el hype que hubo en Sin camino a casa y definitivamente tiene las piezas para lograrlo.

En una entrevista reciente se le preguntó al director Sam Raimi, quien tomó las riendas del proyecto después de la salida de Scott Derrickson, si la película ya estaba terminada, por la cantidad de reshoots que están agregando. Esto fue lo que respondió: “Yo creó que ya terminamos… Una cosa que sé sobre el equipo de Marvel es que no pararán. Seguirán presionando hasta que esté lo más cerca posible de ser grandiosa”.

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022 en todas las salas de Cinépolis. ¡Falta menos!

Autor

Lily James quiere una tercera película de Mamma Mia!
Nota anterior Lily James quiere una tercera película de Mamma Mia!
Christopher Lloyd recuerda el despido de Eric Stoltz de Volver al futuro
Nota siguiente Christopher Lloyd recuerda el despido de Eric Stoltz de Volver al futuro
Notas relacionadas