La secuela de Dirty Dancing ya tiene fecha de estreno

  • 0
  • 194 views

Tendremos que ser pacientes para, como dice la canción, “tener el mejor momento de nuestras vidas”.

 

Dirty Dancing, el clásico de 1987 conocido en español como Baile caliente, anunció en abril de este año en la Cinemacon que por fin tendría una secuela. Para deleite de los fans, se confirmó que la mismísima Jennifer Grey quien interpretó a Frances “Baby” Houseman, volvería a ponerse en la piel de la joven que quedaba perdidamente enamorada de un instructor de baile, Johnny Castle (Patrick Swayze), mientras estaba de vacaciones con su familia en Catskills

Pues bien, ya no hay que especular sobre el futuro del proyecto. Lionsgate, el estudio detrás de la película, confirmó la fecha de estreno: 9 de febrero de 2024, justo a tiempo para celebrar San Valentín en los cines. ¡Marquen sus calendarios!

El guion de la secuela de Dirty Dancing estará a cargo de Elizabeth Chomko, Joanthan Levine, Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. Además, Jonathan Levine se sentará en la silla de director. Esta nueva película, a diferencia de la primera que se ubicaba en la década de los 60, se desarrollará en los 90, nuevamente en el Kellerman’s Resort, en Catskills. Como si esto fuera poco, Levine también anunció que gran parte de la banda sonora original volverá a usarse, así como también se incorporará hip-hop de los 90.

“A pesar de que la Dirty Dancing original siempre ha sido una de mis películas favoritas, nunca imaginé dirigir la secuela. A través de la coescritura del guion, me enamoré de los personajes, los viejos y los nuevos, el mundo de Catskills de Nueva York de los 90 y la música, que irá desde la música original de la película hasta el hip-hop de los 90. No puedo esperar a colaborar con Jennifer para traer esta hermosa historia de verano y romance y baile a una nueva generación de fans. Y a aquéllos que lo son hace mucho tiempo, les prometo que no voy a arruinar sus infancias. Llevaremos a cabo esta tarea con sofisticación, ambición y, sobre todo, amor“, comentó Jonathan Levine. ¡Esperaremos con ansias el resultado!

Autor

Chris Hemsworth recuerda su reacción cuando obtuvo el papel de Thor
Nota anterior Chris Hemsworth recuerda su reacción cuando obtuvo el papel de Thor
Tom Hardy comparte foto del guion de Venom 3
Nota siguiente Tom Hardy comparte foto del guion de Venom 3
Notas relacionadas