Directores Desmienten Rumor Sobre Secuela de Todo en Todas Partes - Paloma & Nacho

Directores Desmienten Rumor Sobre Secuela de Todo en Todas Partes

  • 0
  • 288 views

Los Directores Daniel Kwan y Daniel Scheinert ni siquiera recuerdan haber dicho en broma la idea de la supuesta secuela

 

 

Todo en todas partes al mismo tiempo se ha convertido en una de las cintas más aclamadas de este 2022, convirtiéndose en la película más taquillera del estudio A24 y superando todas las expectativas que tenían sobre su estreno. Dado su éxito, era normal que comenzaran a surgir rumores sobre una posible secuela de está entrañable historia multiversal tomó fuerza gracias a un artículo de  Indiewire que mencionó que los directores de la cinta, Daniel Kwan y Daniel Scheinert, habían dicho que les interesaba “explorar una historia donde Evelyn (Michelle Yeoh) se radizaliza por el uso de redes sociales y su hija Joy (Stefanie Hsu) debe emprender un viaje por el multiverso para salvarla”. 

Sin embargo, días después de que se empezó a discutir la idea, los mismos directores recurrieron a su cuenta de Twitter para desmentir el rumor:

”No es cierto en absoluto. Ni siquiera recuerdo haber hecho esta broma. Debe haber sido en marzo cuando la idea de una secuela fue especialmente cómica para nosotros”  Decía el tuit de los Daniels.

 

¡Compra tus boletos para Todo en todas partes al mismo tiempo AQUÍ!

Autor

Marisa Abela se une al elenco de Barbie
Nota anterior Marisa Abela se une al elenco de Barbie
Joe Russo Reveló Nuevos Detalles sobre Extraction 2
Nota siguiente Joe Russo Reveló Nuevos Detalles sobre Extraction 2
Notas relacionadas