Joe Russo Reveló Nuevos Detalles sobre Extraction 2 - Paloma & Nacho

Joe Russo Reveló Nuevos Detalles sobre Extraction 2

  • 0
  • 547 views

Joe Russo contó qué podemos esperar sobre la nueva misión del mercenario Tyler Rake

 

 

Extraction se ha convertido en una de las películas más populares de Netflix de los últimos dos años, por lo que no pasó mucho tiempo para que anunciaran una secuela y ahora que terminó de filmarse la mente detrás de Avengers: Infinity War y Endgame contó que el nuevo proyecto será muy diferente a la historia original.

Durante una gira de prensa de The Grey Man, el guionista de Extraction 2, Joe Russo, habló con Collider sobre lo que podemos esperar de la nueva película.

Es muy diferente de Extraction 1, y eso nos gusta. Es su propia película en ese sentido. Tiene un esquema de color diferente. Está ambientada en una parte diferente del mundo. Tiene un ritmo diferente, un tono diferente a la primera. Y eso, para nosotros, es una forma interesante de abordar la continuación de una historia, es más sorprendente, inesperado y no tendrás exactamente la misma película que obtuviste la última vez. Así que estamos muy entusiasmados con eso, y creemos que fue bellamente filmado. Hemsworth está fantástico. Y estamos emocionados de compartirlo con el público.”

La primera película fue protagonizada por Chris Hemsworth (MIB Internacional, Red Dawn,  Cazafantasmas) en el papel de un intrépido mercenario que se embarca en la misión más letal de su carrera para rescatar al hijo de un capo criminal de talla internacional. La producción de Extracción 2 concluyó hace varios meses y por lo que posteó el actor en Instagram, la última aventura de Tyler Rake lo llevará a un lugar mucho más frío que Bangladesh. Hemsworth también bromeó en octubre de que la secuela será “más grande y más ruda” que la primera.

Todavía no se revela la fecha de estreno de Extraction 2 y tampoco tenemos noticias sobre su tráiler.

extraction 2 primer vistazo hermworth

Autor

Directores Desmienten Rumor Sobre Secuela de Todo en Todas Partes
Nota anterior Directores Desmienten Rumor Sobre Secuela de Todo en Todas Partes
Primeros pósters de la nueva película de Slam Dunk
Nota siguiente Primeros pósters de la nueva película de Slam Dunk
Notas relacionadas