Director de Depredador: La presa habla sobre una posible secuela - Paloma & Nacho

Director de Depredador: La presa habla sobre una posible secuela

  • 0
  • 310 views

La nueva entrega de la franquicia Predator tiene futuro.

 

Depredador: La presa es la más reciente entrega dentro de la franquicia de Predator. La película que funciona como una precuela nos lleva 300 años antes de la aparición de Predator en el filme que dio origen a estas películas, específicamente a una tribu dentro de la Nación Comanche, que serán los primeros que deberán enfrentarse a este alienígena con tecnología súper avanzada. La protagonista de este nuevo filme es Naru (Amber Midthunder), una joven que desea convertirse en cazadora aunque nadie crea que puede lograrlo. Su enfrentamiento contra el Depredador será lo que cambie todo.

SPOILERS A CONTINUACIÓN

La película, que ha sido un éxito entre las audiencias como entre la crítica, tiene un final sugerente: si bien Naru derrota al Depredador, en los títulos finales del filme que muestran la historia que acabamos de ver en dibujos nativos, se puede ver también a la tribu de Naru descubriendo una nave alienígena en el cielo, algo que no sucede en la película. Los fans del filme intuyeron que quizás, esto era indicio de una posible continuación para Depredador: La presa.

Al respecto el director Dan Trachtenberg comentó:

“El nerd en mí miró muy hacia adelante, tan hacia adelante como pudo, antes de que comenzáramos a escribir la película, pero el adulto en mí dijo: ‘no cuentes tus gallinas y sé cauteloso. Intenta hacer la mejor película posible, directamente’. Más allá de la escena de los créditos del final, hay algo refrescante en ver una película que no está pensada para ser sólo la primera parte de algo más. Hay algo hermoso en ver un pensamiento completo. Por otro lado completamente, me encanta que lo que podría haber sido una escena postcréditos en otras películas, es una secuencia de títulos finales en nuestra película. Nuestros créditos finales son también una forma de contar historias”.

Si bien Trachtenberg no ha confirmado una secuela, la realidad es que Depredador: La presa ha acumulado muchos comentarios positivos así que la idea de una segunda parte no es para nada disparatada. ¡Los mantendremos informados!

Autor

James Gunn tiene algo que decir sobre el casting de Lady Gaga en Joker 2
Nota anterior James Gunn tiene algo que decir sobre el casting de Lady Gaga en Joker 2
Hija de Fidel Castro aprueba casting de James Franco para interpretar a su padre
Nota siguiente Hija de Fidel Castro aprueba casting de James Franco para interpretar a su padre
Notas relacionadas