Denzel Washington y Antoine Fuqua trabajan en una cinta histórica

¡Planean algo épico! Denzel Washington trabaja con Antoine Fuqua en una película sobre el general Aníbal

  • 0
  • 527 views

Denzel Washington y el director Antoine Fuqua unirán fuerzas de nuevo en cine, ahora para una película histórica sobre el general Aníbal

Recién salido de su papel de villano en la próxima Gladiator 2Denzel Washington está listo para volver a ser parte de la historia. Y es que Denzel Washington interpretará al general cartaginés Aníbal en una nueva película del director Antoine Fuqua.

La nueva cinta, aun sin título, se centrará en las campañas de Aníbal (su nombre en español) contra Roma durante la Segunda Guerra Púnica. Estas lo llevaron a ser considerado uno de los más grandes generales de la historia.

El filme será la más reciente colaboración entre Washington y Fuqua, quienes han sido colegas desde Día de entrenamiento, de 2001. El papel de Washington como el brutal policía de Los Ángeles, Alonzo Harris, le valió su primer Premio de la Academia al Mejor Actor. 

escena-de-equalizer-3

Desde entonces, los dos han colaborado en las tres películas de El justiciero y en la nueva versión de 2016 de Los siete magníficos. La película de Aníbal estará escrita por un guionista experto en la historia: John Logan. Su currículum incluye los guiones de cintas como Gladiador, El aviador, El último samurái y Hugo, entre otras. 

John Logan también escribirá el guion de la próxima película biográfica de Michael Jackson, que dirigirá Fuqua. Según THR, el filme de Aníbal con Denzel se encuentra actualmente en preproducción.

Aníbal fue un general del pueblo cartaginés, que gobernó un imperio en el norte de África en los siglos previos al nacimiento de Jesucristo. A medida que se expandía, el Imperio cartaginés entró en conflicto con la otra gran potencia mediterránea de la época, el Imperio Romano.

escena-de-equalizer

Ambos bandos se enfrentaron en una serie de conflictos que llegaron a conocerse como las Guerras Púnicas. Aníbal fue el general más importante de los cartagineses y se le considera una de las mentes militares más brillantes del mundo antiguo. 

Autor

¡Todavía hay esperanza! Warner Bros permite que se venda Coyote vs Acme a otros estudios
Nota anterior ¡Todavía hay esperanza! Warner Bros permite que se venda Coyote vs Acme a otros estudios
¡Lo domina el Lado Oscuro! Adam Driver ofende a la audiencia de un festival de cine en Polonia
Nota siguiente ¡Lo domina el Lado Oscuro! Adam Driver ofende a la audiencia de un festival de cine en Polonia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *