Los hermanos Coen trabajarán juntos en un nuevo proyecto

¡De regreso! Los hermanos Coen trabajarán juntos en un nuevo proyecto

  • 0
  • 510 views

Después de tomar caminos separados tras La balada de Buster Scruggs, los hermanos Coen volverán a trabajar juntos.

Después de varios años parece que los hermanos Coen están desarrollando un nuevo proyecto.

En una entrevista con Empire Magazine, el director Ethan Coen habló sobre su nueva película Drive-Away Dolls y compartió que ya está trabajando con su hermano Joel Coen en un guión. 

¡De regreso! Los hermanos Coen trabajarán juntos en un nuevo proyecto

¿Quiénes son los hermanos Coen?

Los hermanos Coen, Joel Coen y Ethan Coen, son reconocidos directores, guionistas y productores de cine en Hollywood. Han trabajado juntos en numerosas películas y han dejado una marca distintiva en la industria del cine.

A lo largo de su filmografía, han demostrado una habilidad para mezclar diferentes géneros, combinando elementos de comedia, drama, crimen y cine noir. Desde El gran Lebowski hasta sus proyectos personales. Su enfoque narrativo se caracteriza por la ironía, el humor negro, diálogos peculiares y personajes excéntricos.

¡De regreso! Los hermanos Coen trabajarán juntos en un nuevo proyecto

Después de su último proyecto juntos como hermanos en dirección de La balada de Buster Scruggs, Joel Coen dirigió La tragedia de Macbeth mientras que Ethan Coen estuvo a cargo de Jerry Lee Lewis: Trouble in Mind y de su próxima película, Drive-Away Dolls

drive-away-dolls-película-de-ethan-coen

El regreso de los Coen

Hace unas semanas Ethan Coen reveló que tenía planes para hacer una trilogía con temática lésbica. El director afirmó que su nuevo proyecto con Joel podría tener prioridad. 

Desafortunadamente, Ethan no dijo nada sobre lo que podría ser la nueva película, pero los Coen tienen un abanico de proyectos no realizados que podrían tratar, como las adaptaciones de las novelas de Ross Macdonald, una película sobre Silk Road, una secuela de Barton Fink y más. 

En 2019 los hermanos Coen se separaron para dedicarse a otros proyectos, así que es una grata noticia saber que están uniendo fuerzas de nuevo.

Autor

  • Alex Guax

    Cineasta mexicano que radica en la Ciudad de México. Licenciado en cine con Maestría en Comunicación Periodística y sus nuevas tecnologías en la Universidad de la Comunicación. Actualmente es coordinador general de Black Canvas: Festival de Cine Contemporáneo. Se desarrolla en las áreas de programación, gestión, realización y crítica cinematográfica dentro de la industria.

    View all posts
FICM 2023: Conoce la programación de cine para todxs
Nota anterior FICM 2023: Conoce la programación de cine para todxs
Análisis de taquilla: La noche del demonio se impone a Indy
Nota siguiente Análisis de taquilla: La noche del demonio se impone a Indy
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *