David Lynch en la nueva película de Steven Spielberg - Paloma & Nacho

David Lynch en la nueva película de Steven Spielberg

  • 0
  • 379 views

Si algún día soñaron con una colaboración entre David Lynch y Steven Spielberg… ha llegado el momento.

 

Ambos, David Lynch y Steven Spielberg, cada uno con su estilo, son de los directores más influyentes de todos los tiempos. Spielberg nos ha entregado historias memorables, desgarradoras y mágicas que van por todos los géneros, desde thriller, ciencia ficción, aventura y drama bélico e histórico hasta fantasías y recientemente musicales, por nombrar algunos.

Lynch por su parte es uno de los maestros del surrealismo moderno con películas que le han volado la cabeza a varias generaciones desde sus inicios en los 70. Entre sus trabajos más importantes se encuentran Mulholland Drive, Eraserhead, Lost Highway, El hombre elefante y la serie Twin Peaks, cuyas dos temporadas son objeto de culto entre los fanáticos del misterio.

¡Y aquí viene la gran noticia! Lynch como actor se integra a The Fabelmans, drama semiautobiográfico comig-of-age dirigido por Steven Spielberg. La película estará basada en parte en la infancia de Spielberg en Arizona. Además de Lynch, el reparto de la película es conformado por Michelle Williams, Seth Rogen, Paul Dano, Gabriel LaBelle, Julia Butters, Oakes Fegley, Gabriel Bateman, entre otros.

Spielberg trabajará de la mano del guionista Tony Kushner, quien escribió Munich, Lincoln y la nueva adaptación al cine de West Side Story. Se desconocen detalles sobre el rol de David Lynch pero estamos intrigados. Desde A.I Inteligencia Artificial de 2001, Spielberg no ha escrito una obra original, pues se ha concentrado en adaptaciones o remakes.

Mientras aún sigue la emoción por su más reciente cinta, la excelente versión del musical West Side Story, The Fabelmans suena muy bien, por el retrato de una época añorada, por las grandes estrellas involucradas y por conocer un poco más de la visión y vida del gran Spielberg.

Autor

Dane DeHann se une a Oppenheimer de Christopher Nolan
Nota anterior Dane DeHann se une a Oppenheimer de Christopher Nolan
Comenzó el rodaje de Megalodón 2
Nota siguiente Comenzó el rodaje de Megalodón 2
Notas relacionadas