David Leitch confirma que una secuela de Nobody está en desarrollo

  • 0
  • 131 views

Parece que Bob Odenkirk se consolidará como una gran estrella de acción en Hollywood.

 

 

En el 2021 el estreno de Nobody, la película protagonizada por Bob Odenkirk (Better Call Saul) y dirigida por Ilya Naishuller tomó al mundo por sorpresa. Escrita por Derek Kolstad, el creador de la franquicia John Wick, nos presentó a Hutch Mansell (Odenkirk), un asesino retirado que se ve forzado a regresar a su viejo empleo luego de que su familia sufre un robo.

La película tiene un final lo suficientemente abierto como para permitir soñar con una secuela. Sin embargo, en Febrero de este año, Bob Odenkirk desilusionó a sus fans diciendo que una segunda parte de Nobody no era una cosa segura.

Afortunadamente, David Leitch, uno de los productores del filme, en una reciente entrevista con el medio Collider, contó el estado en el que se encuentra la secuela de Nobody:

Oh, creo que todos estamos muy entusiasmados al respecto. Todos están completamente involucrados. Estamos en el proceso de escritura del guión y creo que nos estamos divirtiendo mucho. Kelly McCormick y yo la pasamos excelente, los actores la pasaron excelente, el estudio amó los resultados y está sucediendo. Es decir, está sucediendo tan rápido como podemos hacerla suceder.”

Además, todo pareciera indicar que los principales rostros de Nobody podrían retornar para la secuela, es decir, el mismo Bob Odenkirk, Christopher Lloyd, Connie Nielsen y RZA Como si esto fuera poco, Derek Kolstad ya había dicho que, antes de que se cumpliera un mes del estreno de la primera película, ya tenía en su cabeza la escena de apertura de la secuela.

Para los fanáticos de Nobody, todas estas son buenas noticias. ¡Quédate atento para más novedades sobre la posible secuela de este filme!

Autor

Tony Dalton confirma que le gustaría volver a Marvel
Nota anterior Tony Dalton confirma que le gustaría volver a Marvel
Xochitl Gomez habla sobre el futuro de América Chavez en el MCU
Nota siguiente Xochitl Gomez habla sobre el futuro de América Chavez en el MCU
Notas relacionadas