David Harbour le pidió consejo a Ryan Reynolds tras fracaso de Hellboy

  • 0
  • 179 views

Ryan Reynolds es el mejor ejemplo de cómo un actor puede levantarse tras, no uno, sino dos tropiezos

David Harbour ha realizado un gran trabajo como Jim Hopper en Stranger Things, pero eso no impidió que sufriera uno que otro tropiezo en su carrera fuera de la aclamada serie. El más grave de todos es sin duda el de Hellboy (2019). No fue culpa del actor, sino de un proyecto que nunca terminó de convencer a un público que insistía en la tercera entrega de la franquicia dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman.

Desolado por el fracaso y preocupado por su carrera, Harbour decidió que lo mejor que podía hacer era pedir consejo a otro actor que experimentó el fracaso en carne propia para luego ascender entre la élite hollywoodense. Nos referimos a Ryan Reynolds, cuyos descalabros en X-Men Orígenes: Wolverine (2009) y Linterna Verde (2011) estuvieron peligrosamente cerca de hundir su carrera, al menos hasta que Deadpool (2016) llegó para corregir el el rumbo.

“Lo conozco un poco”, recordó David Harbour en entrevista para GQ. “Lo llamé y le dije: ‘Oye, sólo necesito saber algo. ¿Conoces Linterna Verde? Gran fracaso para ti. ¿Qué diablos es eso? Porque creo que voy a tocar eso ahora mismo. ¿Voy a estar bien? ¿Sobreviviré a esto?‘”.

El actor no ahondó en la respuesta, pero aseguró que el canadiense fue muy “dulce”. Recordó además que lo sucedido “fue una experiencia muy difícil porque esperaba mucho. Me gusta mucho [Mike Mignola, creador de Hellboy], me gusta ese personaje. Y luego, inmediatamente cuando comenzó, incluso cuando se anunció, me di cuenta de que la gente no quería que se reinventara ese personaje. Fui muy ingenuo”.

Hellboy tuvo un presupuesto de $50 millones de dólares y su recaudación fue de apenas $55, por lo que una secuela parece más que improbable. Pero al final, la carrera de David Harbour volvió a tomar vuelo. Con Stranger Things, pero también con Black Widow que le garantizó la entrada al Universo Cinematográfico de Marvel como Alexei Shostakov. El sacrificio de la viuda nos hace dudar de su continuidad para futuras entregas, pero la inminente exploración de Yelena Belova podría indicar que también lo veremos de regreso. Además, Marvel nos debe una respuesta sobre su presunto enfrentamiento con el Capitán América.

Autor

Secuela de Heat no incluirá a Val Kilmer ni a Robert De Niro
Nota anterior Secuela de Heat no incluirá a Val Kilmer ni a Robert De Niro
Trailer y Póster de The Breach, Película Producida por Slash de Guns N´ Roses
Nota siguiente Trailer y Póster de The Breach, Película Producida por Slash de Guns N´ Roses
Notas relacionadas