Dave Bautista se despide de Drax

  • 0
  • 149 views

¿Estamos listos para decirle adiós a Drax, the Drestroyer?

 

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será el final de una era. Después de que finalizara el rodaje, James Gunn se despidió de los personajes de Marvel a través de varios posteos en su cuenta de Twitter, y ahora le llegó el turno a Dave Bautista, quien ha interpretado a Drax. El actor lleva aproximadamente una década vinculado con estas películas y su personaje, y ya se había referido al final de esta experiencia como algo “agridulce”. Ahora, Bautista compartió la misma foto de James Gunn para expresar cómo Guardianes de la Galaxia le cambió la vida:

“Todavía no he encontrado las palabras. Terminó tan repentinamente y yo ya estaba en camino a mi próxima película antes de poder procesarlo del todo. Es el final de un viaje que cambió mi vida”.

Antes de encontrarnos con Drax en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 -de la cual se sabe todavía muy poco en cuanto a la trama-, lo veremos en Thor: Amor y trueno, ya que los caminos del Dios del Trueno terminaron cruzándose con los de los Guardianes en Avengers: Endgame.

Habrá que ser pacientes para poder disfrutar el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y descubrir cómo finalizará el viaje de Drax y el resto de los Guardianes de la Galaxia, en mayo de 2023 en cines.

El próximo proyecto de Dave Bautista será la nueva película del director M. Night Shyamalan, titulada Knock at the Cabin, que estrenará en algún punto de 2023.

Autor

Taika Waititi elogia la actuación de Russell Crowe en Thor: Amor y Trueno
Nota anterior Taika Waititi elogia la actuación de Russell Crowe en Thor: Amor y Trueno
Simon Pegg y Minnie Driver protagonizarán película sobre la mangosta parlante
Nota siguiente Simon Pegg y Minnie Driver protagonizarán película sobre la mangosta parlante
Notas relacionadas