Tráiler de lo nuevo de Dario Argento que regresa después de 10 años - Paloma & Nacho

Tráiler de lo nuevo de Dario Argento que regresa después de 10 años

  • 0
  • 604 views

Después de 10 años de ausencia, Dario Argento compartió el tráiler de su nueva película.

 

Dario Argento es una leyenda del cine de horror, con una carrera de más de 50 años que nos ha dado joyas como Rojo profundo, Suspiria, Phenomena, El fantasma de la ópera e Inferno, por mencionar sólo algunas de sus obras maestras.

Después de diez años de inactividad en la dirección, el italiano está de vuelta con Dark Glasses (Ochialli Neri), su más reciente película que estrenará en el Festival Internacional de Cine de Berlín “Berlinale”, que arranca este 10 de febrero en su edición nr. 72.

La cinta en cuestión la protagoniza Ilenia Pastorelli quien de acuerdo a la sinopsis oficial “interpreta a una prostituta, cegada por el ataque fallido de un asesino en serie, que acoge a un joven chino, cuya vida también ha sido abruptamente alterada para siempre por las acciones del maníaco. El chico se convertirá en su aliado en una lucha aterradora para acabar con el asesino para siempre”.

Pastorelli es acompañada por Andrea Zhang como el joven chino y Asia Argento (la hija de Dario) que hace un papel secundario.

Les dejamos el tráiler, pero les advertimos que es un poco gráfico. Para los que amamos la carrera del director de 81 años es un deleite ver cómo sigue demostrando por qué es un maestro del género.

“Es un clásico giallo italiano, con un toque de horror. Ella es adulta y ciega, él es muy joven para valerse por sí mismo. Además son de diferentes culturas: ella es italiana y el chico es chino. Esta combinación es el motor de Ochialli Neri“, comentó el director.

“La cinta representa mi deseo de explorar dos mundos: el de ella, que ya conocemos y el de él que es más misterioso. Entraremos en sus vecindarios, veremos las casas y costumbres de la comunidad china en Roma, donde ellos han creado un barrio chino real”, agregó.

occhiali neri poster

occhiali neri poster

Autor

Liam Neeson en pláticas para reboot de The Naked Gun
Nota anterior Liam Neeson en pláticas para reboot de The Naked Gun
Escuchen los 5 scores nominados al Oscar 2022
Nota siguiente Escuchen los 5 scores nominados al Oscar 2022
Notas relacionadas