Danny Elfman regresará hacer la música de Beetlejuice 2

¡Qué emoción! Danny Elfman regresará para hacer la música de Beetlejuice 2

  • 0
  • 576 views

Danny Elfman está muy emocionado por su regreso a la secuela de “Beetlejuice”; opina que Michael Keaton no ha cambiado nada.

Según reporta Deadline, el compositor Danny Elfman ha expresado su entusiasmo por regresar al mundo de Beetlejuice, la icónica película de 1988 en la que se asoció con su colaborador cinematográfico de toda la vida, Tim Burton.

“Me encanta ser una mosca en la pared cuando él está filmando. Lo haré en un par de meses, como sabrán, en otro proyecto de Tim Burton, dijo Elfman. “Es muy emocionante volver a ese mundo”.

Elfman compartió que alguien le preguntó recientemente: “¿En serio, después de todos estos años? ¿Michael Keaton?”, refiriéndose al regreso del actor como el fantasma titular. El músico dijo: “Ni siquiera se verá tan diferente. Esa es la belleza del maquillaje de Beetlejuice. Ya parecía que tenía 150 en la primera’”. Además, añadió:

“Es perfecto, ¿sabes? Todos los demás tienen que interpretar a la próxima generación, excepto Michael. Quiero decir, él todavía está realmente en forma y realmente activo y realmente en eso. Y con el maquillaje de Beetlejuice, ni siquiera puedo imaginar que se verá como si hubiera cambiado prácticamente en absoluto. Entonces, no puedo esperar por eso”.

Escena de Beetlejuice

Con las actuaciones de Alec Baldwin, Geena Davis, Catherine O’Hara y Winona Ryder, en Beetlejuice los fantasmas de una pareja están hartos de una familia que se muda a su casa, así que contratan al personaje de Keaton para sacarlos. La película que Warren Skaaren adaptó a partir de una historia de Michael McDowell y Larry Wilson, recaudó casi $75 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno en 1988 a través de Warner Bros, y ganó un Premio de la Academia en 1989 por Mejor Maquillaje.

Danny Elfman regresará a trabajar con Tim Burton en Beetlejuice 2

Los detalles sobre la trama de la secuela aún no han sido revelados, aunque se sabe que Burton volverá a dirigir a partir de un guion de Alfred Gough y Miles Millar, los co-creadores de la exitosa serie de Netflix Wednesday, donde Elfman compuso la partitura central. Se espera que Keaton y Ryder repitan sus papeles, con Jenna Ortega uniéndose al elenco como la hija de Ryder. La productora de Brad Pitt, Plan B, también está a bordo del proyecto, que se rodará este verano en Londres.

Elfman también compartió que en estos días, está dividiendo su tiempo entre la creación de diferentes tipos de música: clásica, rock and roll (evocando su pasado como fundador del grupo new wave Oingo Boingo) y “música de monstruos” para un parque temático en Orlando.

“Cómo mantenerse fresco siempre es el truco para cualquier persona con una larga carrera. Es muy fácil, para mí, después de 100 o 110 películas o algo así, simplemente pensar: ‘Está bien, tengo este tipo de cosas, y conseguiré un par de películas todos los años, y eso es lo que hago’, y descansar en mi pasado. Pero simplemente no me hace feliz. Entonces, solo tengo que seguir trabajando en cosas nuevas y desafiantes”.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¿Protagonista o no? Esto es lo que sabemos sobre la película en solitario de Rey en Star Wars
Nota anterior ¿Protagonista o no? Esto es lo que sabemos sobre la película en solitario de Rey en Star Wars
¿Será posible? Jeff Bridges podría hacer The Big Lebowski 2 con una condición
Nota siguiente ¿Será posible? Jeff Bridges podría hacer The Big Lebowski 2 con una condición
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *