Daniel Kaluuya comparte actualización sobre el live-action de Barney - Paloma & Nacho

Daniel Kaluuya comparte actualización sobre el live-action de Barney

  • 0
  • 435 views

El ganador del Óscar confirma su interés justo cuando empezábamos a pensar que el proyecto se desvanecía.

Daniel Kaluuya confesó recientemente que estuvo cerca de dejar la actuación por falta de oportunidades. La situación es muy distinta en la actualidad, con una gran cantidad de ofertas que han resultado en grandísimas películas como ¡Huye!, Black Panther, y Judas y el mesías negro, destacando que esta última le dio el Óscar a Mejor actor de reparto. Su agenda está tan llena que debió sacrificar su vuelta a Black Panther: Wakanda Forever por compromisos previos con ¡Nop! de Jordan Peele.

Por esto y más, no deja de sorprender que el actor mantenga su compromiso con el live-action de Barney. Sí, el dinosaurio morado que vive en nuestra mente. En su momento, el actor explicó su amor por el personaje cuando era un niño y ahora ahonda todavía más en la razón tras su compromiso [vía]:

“Mis últimas películas han estado muy alineadas con lo que pienso como hombre. Pero hay un montón de cosas que hago como hombre. Me encantan las películas para niños. ¿Cómo se metieron todos en el cine? Viendo películas para niños. No quiero restringirme a las limitaciones de lo que se me percibe”.

Es así como Daniel Kaluuya manifiesta de lleno sus deseos por llevar su talento a una nueva generación. El interés del actor por Barney sorprendió desde 2019 cuando se anunció el proyecto desde la compañía productora del actor. La falta de noticias hizo pensar que el interés se había desvanecido, pero ahora queda claro que es una prioridad.

La película de Daniel Kaluuya y Barney no tiene director ni fecha de estreno confirmada.

Autor

Joe Dante asegura que Grogu es una copia de Gizmo
Nota anterior Joe Dante asegura que Grogu es una copia de Gizmo
Channing Tatum reemplaza a Chris Evans en la nueva película de Scarlett Johansson
Nota siguiente Channing Tatum reemplaza a Chris Evans en la nueva película de Scarlett Johansson
Notas relacionadas