Dane DeHann se une a Oppenheimer de Christopher Nolan - Paloma & Nacho

Dane DeHann se une a Oppenheimer de Christopher Nolan

  • 0
  • 522 views

La película se centrará en J. Robert Oppenheimer, quien pasó a la historia como el padre de la bomba atómica.

 

El impresionante reparto de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan, sigue creciendo de manera espectacular. De momento cuenta con Cillian Murphy para el rol estelar y es acompañado por Robert Downey Jr., Emily Blunt, Matt Damon, Florence Pugh, Rami Malek, Josh Hartnett y Benny Safdie. La lista sigue creciendo, esta vez con Dane DeHaan.

La noticia, revelada por The Hollywood Reporter, no detalla el papel que interpretará el actor. Sea cual sea, queda claro que tendrá lo necesario para interpretarlo con destreza. Al menos ésas son las sensaciones que quedan con una filmografía en la que siempre ha demostrado su calidad interpretativa en proyectos como Chronicle, La cura siniestra, El sorprendente Hombre Araña 2 y la serie ZeroZeroZero.

Oppenheimer marcará también el regreso de Dane DeHaan al cine luego de un tiempo centrándose en el terreno de las series. Un regreso por todo lo alto, con uno de los mejores directores de todos los tiempos y en una película que desde ahora está generando muchísimas expectativas.

Tal y como el título sugiere, Oppenheimer abordará la figura de J. Robert Oppenheimer, el llamado padre de la bomba atómica, centrándose especialmente en la creación de ésta. Marcará además un nuevo acercamiento de Christopher Nolan a la II Guerra Mundial, esta vez de la mano de Universal Pictures. Estrena en julio de 2023.

Autor

Oscar 2022: Lista completa de nominados
Nota anterior Oscar 2022: Lista completa de nominados
David Lynch en la nueva película de Steven Spielberg
Nota siguiente David Lynch en la nueva película de Steven Spielberg
Notas relacionadas