¿Logrará llegar a la pantalla grande? ¡Se revelan nuevos detalles de la película misteriosa de Star Wars!

  • 0
  • 157 views

Por fin tenemos nuevos detalles de la película misteriosa que prepara Damon Lindelof. ¿Logrará llegar a la pantalla grande?

Después de la última trilogía de Star Warsparece que Lucasfilm sigue buscando la forma de seguir innovando su universo. Y además de las múltiples series que tiene en puerta y las películas que planean Rian Johnson y Taika Waititi, se acaba de confirmar que el showrunner de la exitosa serie de Watchmen, Damon Lindelof, está desarrollando una nueva historia sobre la Guerra de las Galaxias.

También se confirmó que Sharmeen Obaid-Chinoy, quien dirigió dos episodios de Ms. Marvel, será la directora. El proyecto se ha estado trabajando durante meses, y Lindelof ha estado en el ojo de los fanáticos, quienes esperan que haga un buen trabajo por su legado, que está conformado por las series de Lost, Watchmen y el drama The Leftovers.

Según THR, Lindelof está escribiendo el nuevo guion de Star Wars junto con Justin Britt-Gibson, un escritor joven que trabajó como editor de historias en The Strain.

Este grupo tuvo sesiones de trabajo en julio y entre los integrantes se encontraban: Patrick Somerville, quien trabajó con Lindelof en Leftovers y luego pasó a crear la serie Station Eleven; también estaba Rayna McClendon, productora de Obi-Wan Kenobi por parte de Lucasfilm; y Andy Greenwald, el creador del drama criminal Briarpatch de Rosario Dawson de 2019.

Según la misma fuente, Dave Filoni, la mano derecha de George Lucas que estuvo detrás de la creación de la serie animada de Clone Wars, también estuvo presente en las reuniones de trabajo. Se dice que el proyecto está pensado para ser una historia independiente, pero si tiene éxito podría tener secuelas.

Este plan es una nueva estrategia de parte de Lucasfilm, quien anteriormente se centraba en trilogías centradas en la saga de los Skywalker. Ahora, el estudio parece centrarse en películas únicas, pues aunque se supone que este proyecto estará situado justo después de los eventos de la última película en 2019, realmente no será una continuación de la historia.

2 detalles de la nueva pelicula de star wars

Disney y Lucasfilm han batallado un poco para encontrar un nuevo camino que se aleje de la historia creada por George Lucas y ofrezca algo nuevo. Solo: Una historia de Star Wars no tuvo el éxito esperado, por lo que en un principio Kathleen Kennedy, la presidenta de la compañía, dijo que esperarían un tiempo antes de volver a aventurarse a contar una historia de esta franquicia en la pantalla grande.

En cuanto a cuándo podría lanzarse la película de Lindelof, diciembre de 2025 es la fecha que Disney ha establecido en su calendario para una nueva película de Star Wars. ¿Será ésta?

 

Autor

¿Es El extraño mundo de Jack una película de Halloween o Navidad? El director Henry Selick responde
Nota anterior ¿Es El extraño mundo de Jack una película de Halloween o Navidad? El director Henry Selick responde
Rubén Albarrán y Emilio Maillé pusieron a bailar al FICM en la presentación de El Sueño de Ayer
Nota siguiente Rubén Albarrán y Emilio Maillé pusieron a bailar al FICM en la presentación de El Sueño de Ayer
Notas relacionadas