D23: ¡Todo lo que anunció Marvel, Lucasfilm y 20th Century Studios! - Paloma & Nacho

D23: ¡Todo lo que anunció Marvel, Lucasfilm y 20th Century Studios!

  • 0
  • 297 views

¡La D23 Expo sigue y las novedades también!

 

Este sábado llegó el otro gran panel a la D23 Expo, aquel dedicado a Marvel, Lucasfilm y 20th Century Studio que era sumamente esperado por una gran cantidad de fanáticos, ya que esperábamos tener más claridad sobre las fases 5 y 6 del UCM y los planes que tiene Disney con el estudio 20th Century Fox.. Con Hooked On a Feeling como canción de apertura, el panel comenzó anunciando las novedades de Lucasfilm de la mano de Kathleen Kennedy, quien prometió a los warsies que “hay una amplia gama de contenido en los años venideros para ustedes”.

Después, los asistentes disfrutaron de un emotivo panel de Indiana Jones 5 con la presencia de Harrison Ford y el cast en el escenario. Además, James Mangold, el director de la próxima entrega, confesó que tanto Steven Spielberg como George Lucas estuvieron involucrados en el proceso de creación del filme. Ford, por su parte, anunció que esta será su última vez interpretando al personaje. La cinta llega el 30 de junio de 2023.

indiana jones 5

A continuación, le llegó el turno a Marvel de hacer sus anuncios. La celebración comenzó con una presentación de la obra que conocimos en la serie de Hawkeye: Rogers: El Musical en vivo. Luego, se le dio lugar a Black Panther: Wakanda Forever, que, según anunció Ryan Coogler, todavía se encuentra en proceso de edición, pero seguramente tendrán todo listo para el próximo 11 de noviembre.

La película se centrará en cómo el mundo lidia con la presencia de Wakanda y la pérdida de su líder, T’Challa (Chadwick Boseman). Además, se mostraron imágenes exclusivas para los asistentes, en las que se pudo ver a Namor peleando contra M’Baku. Para Kevin Feige, Black Panther: Wakanda Forever es el proyecto más grande que han hecho hasta ahora.

black panther wakanda forever

Luego, llegó el momento de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, que se ligará directamente con Avengers: Tha Kang Dynasty. Según Paul Rudd, Ant-Man and The Wasp: Quantumania no se parece a nada que hayamos visto antes, con pequeños personajes haciendo cosas enormes. Se estrena el 17 de febrero de 2023.

ant man quantumania poster

También se presentó el nuevo logo de Captain America: New World Order. Pero la presentación sorprendió a todos al confirmar que el actor Carl Lumby, que interpretó a Isaiah Bradley en la serie de Falcon & The Winder Soldier, también será parte de la historia, la cual prometieron que sería como “un thriller paranoico”. Danny Ramírez volverá a ser el nuevo Falcon y la actriz Shira Haas se unirá al UCM como la superheroina israelí Sabra. Esta historia llegará el 3 de mayo de 2024.

 

captain america new logo

Además, se mostró el arte de Thunderbolts, la próxima película de Marvel que tendrá como protagonistas a Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh; Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stan, Taskmaster (Olga Kurylenko), US Agent (Wyatt Russell), Red Guardian (David Harbour), Ghost (Hannah John-Kamen) y Val (Julia Louis-Dreyfous). La película comenzará a filmarse el próximo año. Conoceremos a este nuevo grupo el 26 de junio de 2024.

thunderbolts

Para finalizar, Marvel cerró con los anuncios de The Marvels, que presentará a la Capitana Marvel de Brie Larson junto a Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani), dirigidas por Nia DaCosta. Además, se vieron imágenes exclusivas para los asistentes durante el panel que confirmaron el regreso de un personaje muy querido: el gato Goose. La trama se centrará en cómo los tres personajes interpretados por Larson, Parris y Vellani intercambian lugares cada vez que utilizan sus poderes y deberán unirse para solucionar este problema. Tendremos qué esperar al 28 de julio de 2023 para saber qué pasará con estas heroínas en pantalla.

the marvels

Ya entrando en los anuncios de 20th Century Studios, el primero en aparecer fue James Cameron para hablar de Avatar: The Way of Water y confirmó que Avatar 4 ya comenzó a filmarse. La esperada secuela de la cinta estrenada en 2010 llegará el próximo 15 de diciembre, la tercera llegará el 20 de diciembre de 2024 y la cuarta está planeada para el 16 de diciembre de 2026, por lo que parece que todo va viento en popa con la producción de la saga.

Stephen Lang, el actor que le da vida al Coronel Miles Quaritch, dijo sobre su personaje: “No puedes mantener a un buen marino derrotado. Él se reagrupó en el infierno”, augurando que será un villano muy importante para las siguientes historias del universo de Pandora. Por su parte, Sigourney Weaver, quien interpreta a una de las hijas de Sully, dijo “Solo Jim [Cameron] está lo suficientemente loco como para haber escrito este papel para mí”.

avatar the way of water sigourney weaver

Estas fueron todas las noticias de uno de los paneles más esperados de esta D23. Quédate atento para más noticias sobre Marvel, Lucasfilms y más.

Autor

¡La esperanza muere al último! Doug Jones no descarta regresar para Hellboy 3
Nota anterior ¡La esperanza muere al último! Doug Jones no descarta regresar para Hellboy 3
Todo lo que NO se vio en el tráiler de La sirenita
Nota siguiente Todo lo que NO se vio en el tráiler de La sirenita
Notas relacionadas