John Cena protagonizará Coyote vs. Acme - Paloma & Nacho

John Cena protagonizará Coyote vs. Acme

  • 0
  • 747 views

Coyote vs. Acme será la cuarta película de los Looney Tunes que mezcla live-action con animación por computadora.

 

John Cena demostró desde hace tiempo que no tendría problema en sumarse a la lista de luchadores convertidos en actores. Aunque lleva poco más de 15 años en el cine, su carrera empezó a dispararse hace relativamente poco con títulos como Esta chica es un desastre (2015), Ferdinand (2017) y Bumblebee (2018), mientras que la consolidación llegó en un 2021 de ensueño que incluyó Rápidos y furiosos 9 y El escuadrón suicida, y recientemente la serie de Peacemaker. Esta buena aceptación le ha convertido en el protagonista de la nueva película de Warner Bros y los Looney Tunes que llevará por título Coyote vs. Acme.

¡Olvídense del baloncesto en esta ocasión! Tal y como el nombre sugiere, la cinta se centrará en la figura de Wile E. Coyote, quien abandona su emblemático desierto para llegar a los tribunales. ¡No leyeron mal! Harto de que todos los dispositivos adquiridos fallen en sus esfuerzos por atrapar al correcaminos, el coyote ha optado por contratar un abogado para demandar a la compañía. El caso termina enfrentando al atolondrado personaje y su abogado contra el intimidante exjefe de este último (y es aquí donde entra John Cena), pero una creciente amistad entre el hombre y la caricatura aviva los deseos de ambos por ganar ante todas las adversidades.

Es así como John Cena se une a la selectísima lista de actores que han compartido créditos con los Looney Tunes, en la que curiosamente sobresalen otros deportistas como Michael Jordan y LeBron James. Resalta además que Coyote vs. Acme será ya el cuarto híbrido en la carrera de estos personajes, uno que además parece tener más similitudes con la infravalorada De vuelta en acción (2003) que con las populares Space Jam (1996; 2021). Esto porque la mencionada cinta se centró primordialmente en un Lucas desencantado por los malos tratos recibidos por el estudio y un Bugs intentando convencerlo de volver, eso sí, todo en medio de una gran aventura.

La película será dirigida por Dave Green, cuya experiencia previa incluye Llamando a Ecco (2014) y Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras (2016). El guion se inspira en un artículo de The New Yorker de Ian Frazier que precisamente se titula Coyote v. Acme. Entre los productores está James Gunn, un viejo conocido de John Cena y quien ha sido determinante en su alza de popularidad.

Ya conocemos muchas de las cualidades de este luchador convertido en actor, pero todo apunta a que pronto conoceremos su lado más alocado junto a unos auténticos especialistas. Coyote vs. Acme estrenará en julio de 2023.

Autor

Regresa Ke Huy Quan con ‘Everything Everywhere All at Once’
Nota anterior Regresa Ke Huy Quan con ‘Everything Everywhere All at Once’
Alexander Skarsgård comparte nuevos detalles de The Northman
Nota siguiente Alexander Skarsgård comparte nuevos detalles de The Northman
Notas relacionadas