¿Qué papel jugará la Condesa Valentina Allegra de Fontaine en el MCU? - Paloma & Nacho

¿Qué papel jugará la Condesa Valentina Allegra de Fontaine en el MCU?

  • 0
  • 550 views

Los rumores hablan de una nueva versión de Nick Fury. Finalmente tenemos una pista.

 

El Marvel Cinematic Universe crece cada vez más. Tanto y con tantísimos personajes que a veces resulta difícil seguir el ritmo de algunos. Especialmente de aquellos que no siempre están en la escena principal, sino que prefieren permanecer ocultos mientras mueven los hilos tras bambalinas. Tal es el caso de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine.

El personaje interpretado por Julia Louis-Dreyfus tuvo un breve debut en Falcon and the Winter Soldier donde reclutó a US Agent para sus enigmáticas intenciones. No pasó mucho tiempo para que cruzara camino con Yelena Belova en Black Widow. Esta construcción, aunada a su misteriosa forma de actuar, le ha llevado a ser etiquetada como una nueva versión de Nick Fury, ¿será? Luego de muchas especulaciones, el productor ejecutivo marvelita, Nate Moore, finalmente aclara algunas de las principales dudas que rodean a la fémina

La condesa Valentina Allegra de Fontaine es un personaje que tiene un rico historial de publicaciones… y hasta cierto punto, fue difícil descubrir quién puede llenar esos zapatos, lo que en nuestra mente es tomar las riendas de Nick Fury. Pero cuando pensamos en Julia Louis-Dreyfus, había una energía divertida en ella que inmediatamente te das cuenta de que esta persona tiene un peso y una gravedad, pero sin ser lo mismo que Nick Fury. Es una energía completamente diferente”.

Y es así como se confirma que el personaje tendrá un rol similar al eterno líder de SHIELD. Aunque eso sí, todavía es pronto para llamarla una sucesora, recordando que el personaje sigue en activo dentro de la franquicia y promete ser determinante para el futuro de ésta. Especialmente con todos los asuntos relacionados con los Skrull.

Eso sí, de momento es imposible saber cuándo la veremos de vuelta, ya que el perfil de IMDb de Julia Louis-Dreyfus no detalla futuras apariciones marvelitas. Algo que no resulta del todo sorpresivo cuando consideramos el secretismo con el que Marvel trabaja sus cameos. Pero si de algo estamos seguros es que no tardaremos mucho en saber de ella.

Autor

James Cameron compara secuelas de Avatar y The Lord of the Rings
Nota anterior James Cameron compara secuelas de Avatar y The Lord of the Rings
Marisa Abela se une al elenco de Barbie
Nota siguiente Marisa Abela se une al elenco de Barbie
Notas relacionadas