Colin Farrell detalla por qué fue difícil filmar 13 Vidas

  • 0
  • 204 views

El actor tuvo ataques de pánico durante la filmación de la nueva cinta de Ron Howard.

 

 

Es posible que muchas personas piensen que la actuación es un trabajo sencillo. Tal vez así lo sea en comparación con muchas otras profesiones. Sin embargo, esto no significa que la interpretación esté exenta de retos. Es una labor que implica esfuerzos y sacrificios en pos del entretenimiento y de los que el público no nos damos cuenta.

El actor Colin Farrell es un gran ejemplo de ello, ya que para Thirteen Lives, la nueva cinta inspirada en hechos reales que tiene a Ron Howard como director, el actor reveló que pasó mucho tiempo bajo el agua en una cueva, cosa que lo hizo sentir una claustrofobia intensa.

La película contará la historia de un equipo de fútbol infantil que queda atrapado en la cueva tailandesa de Tham Luang cuando una serie de tormentas inundan la entrada. El mencionado actor encarna a uno de los rescatistas y aunque estuvo en un ambiente completamente controlado, el nivel de realismo fue tal que le generó un enorme nerviosismo.

En una palabra: Fue aterrador, confesó Colin Farrell para ET Online:  “No soy un gran nadador y no es que estuviéramos nadando, no es que estuviéramos flotando en el agua, teníamos que quedarnos en la superficie, pero construyeron una red de cuevas realmente impresionante, eran unas cuatro o cinco cuevas diferentes que estaban basadas en la topografía de las cuevas, las cuevas de Tham Luang en Tailandia y las llenaron de agua, descendíamos y no había subida”.

Enfatizó además que no fue el agua lo que le intimidó, sino lo oscuridad. “Hay mucho que decir sobre poder mirar hacia arriba en el agua y ver la superficie. Entonces, cuando no puedes y en realidad hay un techo sobre tu cabeza, y no hay nada de aire, simplemente causaba estragos en mi mente. […] Tuve ataques de pánico bajo el agua, esa es una experiencia nueva. Un ataque de pánico bajo el agua es una experiencia nueva para mí”.

Es un hecho que Colin Farrell estuvo muy lejos de enfrentar las adversidades padecidas por el verdadero equipo de rescatistas, pero para ser justos, su nerviosismo es comprensible por la naturaleza del rodaje. Quizá deberíamos pensarlo dos veces antes de decir que ser actor es una tarea fácil. Thirteen Lives estará disponible en Amazon Prime a partir del 5 de agosto.

Autor

Dwayne Johnson agradece el apoyo del público con DC Liga de Supermascotas
Nota anterior Dwayne Johnson agradece el apoyo del público con DC Liga de Supermascotas
Reese Witherspoon se inspirará en Top Gun: Maverick para Legalmente Rubia 3
Nota siguiente Reese Witherspoon se inspirará en Top Gun: Maverick para Legalmente Rubia 3
Notas relacionadas