La adaptación al cine de Clue con Ryan Reynolds ya tiene guionista - Paloma & Nacho

La adaptación al cine de Clue con Ryan Reynolds ya tiene guionista

  • 0
  • 558 views

El anticipado whodunit parece ponerse en marcha.

 

Con el whodounit en boga, sólo era cuestión de tiempo para que alguien hiciera una nueva adaptación de Clue. Sí, nos referimos al popular juego de mesa que fuera llevado a la pantalla grande en 1985. La responsabilidad no pudo quedar en mejores manos, con Ryan Reynolds anunciado desde hace tiempo como protagonista del proyecto. ¿Víctima o asesino? Sólo el tiempo lo dirá.

De momento, las cartas empiezan a develarse. No las de los sospechosos, sino las de involucrados en el proyecto. Hace tiempo se anunció la dirección a cargo de James Bobin (Los Muppets) y ahora el equipo creativo crece con la incorporación de Oren Uziel como guionista.

El escritor tiene un recorrido tan amplio como polifacético que incluye comedia, thriller y terror, con títulos como Comando especial 2, The Cloverfield Paradox y Escape Room 2: Reto mortal en su haber. Más recientemente trabajó en La ciudad perdida que fuera estelarizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, aun cuando el plan original incluía a Ryan Reynolds en el rol protagónico.

Con toda esta experiencia, falta ver si es capaz de sacar su proyecto más desafiante hasta ahora. Esto recordando que el whodunit es un subgénero sumamente complicado que no se limita al misterio, sino que tiene ciertas reglas concretas en las que radica su grandeza: la presencia de un detective/investigador, la introducción de los sospechosos en el primer tercio de la historia, la realización de entrevistas y el manejo de las pistas, por nombrar algunas. No hay engaños, sólo lógica.

Tras varios años de planeación, sólo queda cruzar los dedos para que la incorporación de Oren Uziel ayude a que el proyecto comience su marcha. Clue no tiene fecha de estreno por ahora.

Autor

Nuevo tráiler doblado de After: Amor infinito
Nota anterior Nuevo tráiler doblado de After: Amor infinito
RUMOR: Los 4 Fantásticos ya tiene director
Nota siguiente RUMOR: Los 4 Fantásticos ya tiene director
Notas relacionadas