Cleopatra con Gal Gadot cambia de estudio pero sigue en producción - Paloma & Nacho

Cleopatra con Gal Gadot cambia de estudio pero sigue en producción

  • 0
  • 307 views

La producción de la biopic basada en la vida de Cleopatra sigue adelante a pesar de algunos tropiezos.

 

Como ya les habíamos contadoGal Gadot (Mujer Maravilla, Liga de la Justicia) interpretará a la Reina más joven de Egipto en una nueva película biográfica sobre Cleopatra. En un principio, su cómplice maravillosa, Patty Jenkins, se apuntó como directora después de haber trabajado con la actriz en las películas de la superheroína de DC, quien aportaría un ángulo más actual y femenino a la historia. Sin embargo, la directora tuvo que abandonar el proyecto para concentrarse en Mujer Maravilla 3 y Rogue Squadron, una nueva película de Star Wars.

El proyecto sigue en pie y Deadline nos trae dos actualizaciones. Por un lado, Kari Skogland tomará la dirección y por el otro, la película cambiará de estudio. Skogland viene de proyectos de televisión como Boardwalk Empire, Vikings, The Americans y The Handmaid’s Tale, siendo el más reciente The Falcon and the Winter Soldier de Marvel Studios.

La otra noticia es que, al parecer, la película podría ser producida por Universal Pictures. Inicialmente, la producción iba a estar a cargo de Paramount pero de acuerdo a fuentes, no pudo cumplir con el cronograma necesario, lo que está provocando un cambio de compañía.

Aunque el casting de Gal Gadot ha recibido críticas, el interés inmediato de parte de Universal por sacar el proyecto adelante sugiere que tiene mucho potencial y que esperan una gran respuesta de la audiencia. ¡Esperamos que esto acelere la producción de la cinta, y seguramente pronto habrá más noticias que les informaremos aquí en Qué Película Ver!

Autor

Nueva teoría señala que Thor: Amor y trueno introducirá a Wolverine en el MCU
Nota anterior Nueva teoría señala que Thor: Amor y trueno introducirá a Wolverine en el MCU
Ewan McGregor recuerda audición fallida con Terry Gilliam y lo que le dijo
Nota siguiente Ewan McGregor recuerda audición fallida con Terry Gilliam y lo que le dijo
Notas relacionadas