Cillian Murphy conmueve a Robert Downey Jr. | Paloma & Nacho

Las palabras de Cillian Murphy que conmovieron a Robert Downey Jr.

  • 0
  • 422 views

Robert Downey Jr recibió un importante premio en el Santa Barbara Film Festival y su colega Cillian Murphy le dedico unas bellas palabras.

Diversos artistas han sido honrados durante el Santa Barbara International Film Festival. Uno de los afortunados es el actor Robert Downey Jr, quien tuvo el honor de recibir unas bellas palabras de, nada más y nada menos, el actor Cillian Murphy. Entérate de los detalles de este homenaje y el emotivo mensaje que conmovió a la estrella con más de cinco décadas de experiencia.

Cillian Murphy se sincera con Robert Downey Jr.

El 10 de febrero se entregó al actor un galardón que lleva por nombre Maltin Modern Master. Éste se entregó por primera vez en 1995 “para honrar a un individuo que ha enriquecido nuestra cultura a través de logros en la industria cinematográfica”, según el festival de cine.

La entrega de este premio a Robert Downey Jr. se hizo en presencia del mismo Leonard Maltin, así como de Rob Lowe y su colega Cillian Murphy, quien le dedico unas emotivas palabras:

“Estoy muy muy contento de estar aquí esta noche. Mi último papel, como el compañero leal de Robert Downey Jr. se ha convertido en el papel de la vida real, único en la vida, en los pasados meses. Honestamente. Me encanta. Sinceramente, estoy emocionado de estar aquí para tomar la oportunidad de decir públicamente que nunca he trabajado con nadie, ni conocido a nadie, como Robert Downey Jr., en verdad. Más allá de su asombroso talento y rango fuera de este mundo, ha logrado con sus interpretaciones como protagonista, actor secundario, sus hilarantes actuaciones en papeles de comedia, ha triunfado en casi cualquier tipo de papel. Ya sea un romántico empedernido, un reportero obstinado, un aturdido, e incluso un héroe de acción por excelencia. Me vuela la cabeza lo que este hombre ha logrado, es, en mi opinión, el actor más versátil de su generación”

Aunque Robert Downey Jr. se sintió profundamente conmovido con las amables palabras, se mantuvo en el lado cómico. Con comentarios divertidos sobre sus fracasos y éxitos. Al final agradeció al festival, a sus colegas y su esposa, quien es también colaboradora frecuente en sus obras películas:

“Como siempre, nunca terminaré ningún agradecimiento sin agradecer a mi más querida y mejor asociada, aunque probablemente ahora esté acostando a los niños, gracias Susan Downey”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡Del cómic a la pantalla! Las 5 mejores películas protagonizadas por superheroínas
Nota anterior ¡Del cómic a la pantalla! Las 5 mejores películas protagonizadas por superheroínas
Análisis de taquilla: Los mexicanos amamos las bodas… ¡hasta en el cine!
Nota siguiente Análisis de taquilla: Los mexicanos amamos las bodas… ¡hasta en el cine!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *