¡Duelo de muñecos diabólicos! Chucky reacciona al tráiler de M3GAN - Paloma & Nacho

¡Duelo de muñecos diabólicos! Chucky reacciona al tráiler de M3GAN

  • 0
  • 430 views

No es la primera vez que Chucky se manifiesta ante otros muñecos malditos.

 

Los juguetes de terror han evolucionado con el tiempo. Tal es el caso de M3GAN, una muñeca con inteligencia artificial cuyo paso a la singularidad termina convirtiéndose en una amenaza para todos. Una actualización para una era tecnológica, pero que para nada impide que los clásicos continúen manifestándose con fuerza. ¡Como Chucky! Muñeco maldito por excelencia y quien siempre fiel a su ácido sentido del humor, se mofó de su más reciente competidora.

Todos tratan de ser como yo”, publicó en un primer tuit, seguido de un antes / después.

Chucky no es el primer muñeco maldito en la historia del cine, pero sí que es uno de los más famosos. Por eso, cada que surge un nuevo juguete de este tipo, el personaje tiende a ser referido hasta el cansancio. Pasó con Annabelle y ahora es turno de M3GAN.

Será interesante ver si la inteligencia artificial responde a estos comentarios de algún modo, lo que de momento no ha sucedido porque la película sólo cuenta con etiqueta, mas no con una cuenta oficial. ¡No perdamos la esperanza!

M3GAN nos introduce con una joven que abruptamente debe hacerse cargo de una niña cuando ésta ha perdido a los suyos. No llegará sola, sino acompañada de la muñeca titular, cuya programación dejará inquietantes consecuencias.

trailer de m3gan la nueva muñeca maldita de james wan

La película es producida por James Wan, mente maestra de El conjuro. Cuenta además con el respaldo de un referente del terror como Blumhouse. La dirección corre a cargo de Gerard Johnstone (Housebound), y su guion fue escrito por Akela Cooper (Maligno, The Nun 2). El elenco es integrado por Allison Williams (¡Huye!) y Violet McGraw (The Haunting of Hill House). En otras palabras, ¡nos sobran razones para verla! Y seguro que a Chucky también.

M3GAN estrena el 13 de enero de 2023 en Cinépolis.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts
Dwayne Johnson renuncia al sueño presidencial… por ahora
Nota anterior Dwayne Johnson renuncia al sueño presidencial… por ahora
¡Jiji, qué ingenuo! Noah Centineo confesó que cuando conoció a La Roca pensó que podía ganarle en un combate mano a mano
Nota siguiente ¡Jiji, qué ingenuo! Noah Centineo confesó que cuando conoció a La Roca pensó que podía ganarle en un combate mano a mano
Notas relacionadas