¿Un Santa robótico fuera de control? Descúbrelo en el trailer de Christmas Bloody Christmas - Paloma & Nacho

¿Un Santa robótico fuera de control? Descúbrelo en el trailer de Christmas Bloody Christmas

  • 0
  • 1,058 views

¿Un nuevo clásico del terror navideño?

 

Se acerca la Navidad y con ella las incontables películas estelarizadas por su personaje más icónico: ¡Santa Claus! Hay todo tipo de encarnaciones: las tiernas, las alocadas, las temibles y por supuesto las más inesperadas. Nos atrevemos a decir que Christmas Bloody Christmas deambula entre las dos últimas categorías.

Como toda buena cinta decembrina, la historia se desarrolla en Nochebuena. Es así como conocemos a una vendedora desencantada que no puede esperar para cerrar su tienda y disfrutar con algunos excesos. Sus placeres tendrán que esperar, ya que un Papá Noel robótico de una juguetería vecina sufre una avería. Una MUY severa. El fallo marca el inicio de una matanza de todo aquel que se cruce en su camino, lo que resulta en una sangrienta batalla por la supervivencia.

O como dice el título, una Navidad muy sangrienta. Basta con ver el trailer para confirmarlo.

La película es dirigida por Joe Begos(Bliss), quien asegurara que “desde que era un niño, soñaba con hacer una película de terror navideña diferente a cualquier otra y una película de robots asesinos sin restricciones, pero nunca imaginé que podría hacer la misma película” [vía].

Lo cierto es que se trata de una combinación muy original y que seguramente ocupará un lugar especial entre el siempre popular terror navideño que incluye clásicos como Jack Frost, Santa’s Slay, Rare Exports, Silent Night, y por supuesto, Krampus. Títulos que incluyen asesinos, demonios y horrores ancestrales, pero ni un solo robot averiado. ¿Será el inicio de una nueva tendencia?

Tendremos que esperar otras navidades para descubrirlo, pero de momento nos queda claro que el terror navideño ocupa un rol cada vez más importante en el gusto de los aficionados. Lo entendemos perfectamente, pues aunque todos amamos esas películas que irradian paz espiritual y amor al prójimo, no está de más tomarse una pausa para disfrutar de algo más espeluznante sin perder el espíritu de la temporada. ¡Ho, ho, ho!

santa claus robotico trailer de christmas bloody christmas 2

No será la única película decembrina atípica para este año. En el terreno de la acción estará Noche sin paz, con David Harbour como un Santa Claus que debe enfrentarse a un grupo de mercenarios.

Christmas Bloody Christmas estrena el 9 de diciembre en Estados Unidos. ¿Nos la traerá Papá Noel de regalo navideño? La incluiremos en nuestra carta y esperaremos ansiosos porque así sea.

santa claus robótico trailer de christmas bloody christmas póster

Autor

Wind River tendrá secuela, ¡no lo vimos venir! ¿Volverán Jeremy Renner y Elizabeth Olsen?
Nota anterior Wind River tendrá secuela, ¡no lo vimos venir! ¿Volverán Jeremy Renner y Elizabeth Olsen?
¡Con miras en la galaxia lejana! Shawn Levy desarrollará una nueva película de Star Wars
Nota siguiente ¡Con miras en la galaxia lejana! Shawn Levy desarrollará una nueva película de Star Wars
Notas relacionadas