Christian Bale revela por qué no se puso en forma para Thor: Amor y trueno

  • 0
  • 312 views

Algunos pensaban que el actor emularía la apariencia de su Batman, pero…

 

Si Christian Bale es uno de los mejores actores de su tiempo no es sólo por su talento, sino por su obsesión con adaptar su físico a las necesidades de cada personaje. Por eso, cuando Marvel Studios anunció su incorporación al elenco de Thor: Amor y trueno en el papel de Gorr, más de uno imaginaron que retomaría la fornida apariencia de Psicópata americano o la trilogía de Batman. No fue así, sino que se decantó por la vía contraria para dar un villano de aspecto más bien frágil. ´

¿Cómo tomó esta decisión? La razón fue muy sencilla: “No tiene sentido hacer ejercicio en absoluto porque no puedes competir con Chris [Hemsworth]”, aseguró en entrevista para The Wrap.

Muchas de las películas que han contado con la presencia de Thor han hecho énfasis en la fuerza del asgardiano, así como en su estupenda forma física. Algunas en serio y otras en broma.

En aspectos netamente narrativos, Thor: Amor y trueno no es la primera vez que enfrenta al héroe con adversarios físicamente inferiores, aunque más poderosos en muchos otros aspectos. Sucedió con Loki, con Hela y ahora con Gorr.

A esto sumemos que el físico de Christian Bale es más respetuoso con la situación de Gorr, el último miembro de su civilización y quien antes de hacerse con la Necroespada es aquejado por el hambre y la sed. Un villano fornido no habría tenido mucho sentido, además de que su delgadez contribuye a que la apariencia del personaje aún más tenebrosa. Como si de un espectro se tratase.

¿Buena o mala decisión? Quizá todos deberíamos volver a ver Thor: Amor y trueno para dar una respuesta más informada. Adquiere tus boletos AQUÍ.

Autor

Thor: Amor y trueno podría no estrenar en China
Nota anterior Thor: Amor y trueno podría no estrenar en China
Chris Hemsworth celebra la oportunidad de trabajar con su hija en Thor: Amor y trueno
Nota siguiente Chris Hemsworth celebra la oportunidad de trabajar con su hija en Thor: Amor y trueno
Notas relacionadas