Chris Pratt quiere hacer una cinta con Arnold Schwarzenegger

¿La dupla perfecta? Chris Pratt quiere hacer una cinta con su suegro, Arnold Schwarzenegger

  • 0
  • 116 views

El actor de Marvel habló sobre el nuevo proyecto que le gustaría realizar.

Después de conquistar el UCM, el mundo de los videojuegos y Pixar, Chris Pratt ya podría estar pensando en la nueva cinta que le gustaría realizar en un futuro, y podría ser nada más y nada menos que con su suegro, Arnold Schwarzenegger. Entérate de todos los detalles.

Actualmente, Chris Pratt es una de las estrellas más grandes en Hollywood. Con más de 2 décadas de carrera, el actor de Minnesota ha logrado consagrarse entre los nombres más grandes en la industria del entretenimiento y, además de protagonizar las sagas de Guardianes de la galaxia y Jurassic World, obtuvo el papel protagónico de dos de las películas animadas más aclamadas en el 2023 y 2024, Super Mario Bros. La Película y Garfield.

Con ello, muchos fans y críticos especializados hablan acerca de los próximos papeles que vienen para Pratt en el futuro, especulando acerca de su posible entrada al mundo de DC Cómics con un nuevo rol. Sin embargo, ahora, una nueva declaración del actor abrió la posibilidad de que lo veamos conquistar una saga muy distinta junto a un actor leyenda, su suegro, aka Arnold Schwarzenegger.

¿Qué película le gustaría realizar?

Chris Pratt, actor cáncer

Tras ser visto en el set de Superman, Chris Pratt fue cuestionado por TMZ acerca de los planes que tiene para su futuro en el mundo del cine. Y, si bien no confirmó ni negó la posibilidad de aparecer en el nuevo universo de James Gunn, sí expresó lo bendecido que se siente del punto actual en el que se encuentra en cuanto a su carrera:

“Estoy abierto a ello, claro. Si se acomoda con mi agenda y hace sentido, lo amaría. Claro que también amo a Star Lord, y espero volver a él. Pero solo me siento muy bendecido de ser considerado para lo que sea.”

Tras la declaración de Pratt, el medio estadounidense lo cuestionó acerca de la posibilidad de hacer una película junto a un miembro muy querido y talentoso de su familia; Arnold Schwarzenegger. Esto ya que, como lo recordamos, el protagonista de Guardianes de la galaxia mantiene una relación familiar con él desde 2019, cuando contrajo matrimonio con su hija, Katherine Schwarzenegger.

“Oh, Dios, eso sería genial, ¿verdad? ¿Crees que la gente se volvería loca? ¡Vaya!”, expresó inicialmente tras la pregunta.

Al respecto de esta propuesta, Pratt confesó que sí estaría abierto a trabajar junto a su suegro dentro de un set y con ello afirmó que le gustaría formar parte de la saga de Terminator en un nuevo proyecto junto a él o, incluso, pensaría en revivir alguno de sus clásicos del cine como Perseguido o Depredador.

“Sería genial. Sí ¡Me apunto!” expresó Pratt al finalizar la entrevista.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Mi amigo el pingüino: Conoce la historia real
Nota anterior Mi amigo el pingüino: Conoce la historia real
La razón por la que el actor Michael J. Fox tocó con Coldplay
Nota siguiente La razón por la que el actor Michael J. Fox tocó con Coldplay
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *